Que serie es esa?
Una wea de prime, animada de heroes
Told you so
Un regalito:
El último cap es tan bueno que entró al selecto grupo de tener su propia página en wikipedia
Muy buena The Pitt
Tambien tiene su propio hilo en este foro, 1313
Vale pico ese hilo.
desgraciao´
¿Alguien ha visto The Studio en Apple+? Vi el primer capítulo y me pareció entretenida. Además, ver a Scorcese actuando así fue épico jajaja.
puro manjar en AppleTv+ wn
Despues de severance me puse a ver se presume inocente, muy bueno tambien
No lo llamaron porque no está ni ahí eso si.
están hablando del actor de dewey? por lo que leí se retiró y está estudiando.
hay que reconocer que es bacán el cabro, porque cualquiera habría vuelto a la serie. el contrato de trabajo por tenerlo de vuelta, más todas las pegas que eso le traería al volverlo vigente de nuevo. comerciales, auspicios, películas, otras series.
Rechazó la oportunidad de que le entrara un montón de plata. no cualquiera hace eso.
En cambio de los otros actores, solo heisenberg sigue vigente. los demás están en la pasta del olvido. por eso volvieron corriendo
Estudió literatura el weon crack
Sin revisar sus CV post Malcom, eso es relativo.
Que las series y/u obras que actúen no lleguen a Chile no significa que sean fracasados.
Con internet quién necesita que lleguen?
Habló el exitoso lol
Quizás volvieron porque les gustaba la serie, igual serán pocos capitulos
Comentario ql de pendejo poh. Yo no soy actor. por lo visto tú sí: por eso te das vueltas de chaquetas a cada rato
No si anda con la wea ginobili hoy, vamos a tener que ir a dejarle su tatequieto a la casa nueva parece
o a lo mejor alguien ya le sacó la chucha hoy, por eso