Series de tv

Hoy va a estar más aún con la wea después del evento flop de switch 2 :hehe:

2 Me gusta

leí a la rápida, que hoy le van a sacar la chucha más fuerte por lo mismo :jordan:

El último capítulo de The Studio es muy chistoso jajaja. Lo increíble es que metan ahora un director como Ron Howard y un actor como Antonie Mackie en el mismo capítulo.

Que metan a la hija ahora y le muestren el ass

2 Me gusta

Puta que es rica esa pelirroja y sí, tiene el manso culo, de hecho, para los posters de Jurassic World, se lo photoshopearon porque era muy grande jajaja.

1 me gusta

pero está gorda ahora :cryi:

La raja.

Iba a dropear GOT pero en el Cap 7-8 se puso wena :bravo:

Hablan mucho en esa serie. Un cerebro por debajo del promedio no comprender :jordan:

Ya que se pasaron por el pico al familia maraquil y cerraron el otro tema lo publico acá

Final de The Pitt :bravo:

Mis primeras impresiones fueron como, uta me está dejando re helao el final, pero en realidad qué más? Si eran 15 horas en un hospital. Buena serie, muy buenos personajes y final acorde a lo que es la serie. Recomendadísima

Por lo que caché, se viene temporada 2

2 Me gusta

Me encantó la serie ql, terminó bajando la intensidad, esta bien, es lo realista, pero los encontré los capítulos menos buenos.

2 Me gusta

Volvió a ser el Niño Candado :whisky:

O ni idea si era otro wn :jordan:

1 me gusta

:jordan: cacha como te mearon @Familia_Ratonil :jordan:

2 Me gusta

@Dransed abre el tema que cerraste AHORA. Mejor cierra el otro hilo que tienes de motel con el negacionista

1 me gusta

Corro…

Captura de pantalla 2025-04-11 211830
Los usuarios con más posteos del hilo. Ese traidor del rojo. Y el difunto Cesitar… Era una señal del destino de la familia ratonil :cryi:
Agradezcan al mod al que le tirita la pera por banear clones :bravo:

1 me gusta

Sigo corriendo

3 Me gusta

Cmo has cambiado ratoncito, mira como cierran tu tema :fromok:

1 me gusta

Ahora se salvará gracias una serie de sony :bravo:

El gordito tampoco pasa por su mejor momento :fromok:

Hace rato que están bailando con la fea ginobili y la familia wekeril :cryi:

1 me gusta