Series de tv

Por último que mire un resumen el mediocre ql. Los jefes deberían echarlo cagando. Ni ha empezado la pega y ya muestra la hilacha

Ni que fuera el RDR2 para darle paja :hehe: @DarkResident90

1 me gusta

oh, wn, me comí toda tu trampa :jordan:

1 me gusta

:cryi: :bcry:

Jugar y ser fan no te hace buen showrunner, la idea es que el wn entienda la historia y pesque un cast bueno para plasmarla de forma correcta

Esa es la idea poh. Que entienda la historia. Y qué mejor manera de entenderla que jugar el juego?
Ver un resumen aunque sirve, no va a ser lo mismo

La forma de internalizar una historia es leyendo el libro, jugando el juego, viviendo la experiencia básicamente. Saberse la trama o el resumen de esta, y más en un juego, no te da el contexto de vivirla por ti mismo. Está lleno de ejemplos de fails porque no leen el material original y empiezan a meter ideas propias.

Ya, pero eso aplicaría con juegos con historias contundentes y profundas, la del GoW es entrete, pero nada del otro mundo.
También está el otro lado de la moneda, donde fans de la saga empiezan a crear sus fanfic mentales y queda la zorra con la trama.

Conchetumare Invencible rql es que la cago :banderas:

1 me gusta

Xd

puta la wea, podrá ser la manza actriz, pero de Ellie nada de nada :tom:
Igual la veré :vince:

2 Me gusta

Ojalá tiren en oferta el TLOU2 porque todavía no lo juego y quiero ver la serie :cryi:

1 me gusta

:monomeon: Ellie

:zippycc: Abby Cavill carreando el juego :bravo:

The down of us :katana:

1 me gusta

Casting ql malo.

Pienso lo mismo, el papel lo hizo la raja, pero buee, es como la elie de otro universo xd

oh el wn de cartón :woo:
por lo menos quieres jugarlo. no como otro que pasa directo a wikipedia :hehe:

recién me compre un play5 y no quería jugarlo en PS4

1 me gusta

Físicamente será, porque en la interpretación se lució.

Me terminé Invincible y el último capítulo de la 3a temporada a mi olimpo de mejores caps de TV de la vida, la cagó

La temporada en sí piola, pero ese último capítulo :banderas: :banderas: :banderas:

4 Me gusta