Por último que mire un resumen el mediocre ql. Los jefes deberían echarlo cagando. Ni ha empezado la pega y ya muestra la hilacha
Ni que fuera el RDR2 para darle paja @DarkResident90
Por último que mire un resumen el mediocre ql. Los jefes deberían echarlo cagando. Ni ha empezado la pega y ya muestra la hilacha
Ni que fuera el RDR2 para darle paja @DarkResident90
oh, wn, me comí toda tu trampa
Jugar y ser fan no te hace buen showrunner, la idea es que el wn entienda la historia y pesque un cast bueno para plasmarla de forma correcta
Esa es la idea poh. Que entienda la historia. Y qué mejor manera de entenderla que jugar el juego?
Ver un resumen aunque sirve, no va a ser lo mismo
La forma de internalizar una historia es leyendo el libro, jugando el juego, viviendo la experiencia básicamente. Saberse la trama o el resumen de esta, y más en un juego, no te da el contexto de vivirla por ti mismo. Está lleno de ejemplos de fails porque no leen el material original y empiezan a meter ideas propias.
Ya, pero eso aplicaría con juegos con historias contundentes y profundas, la del GoW es entrete, pero nada del otro mundo.
También está el otro lado de la moneda, donde fans de la saga empiezan a crear sus fanfic mentales y queda la zorra con la trama.
Conchetumare Invencible rql es que la cago
puta la wea, podrá ser la manza actriz, pero de Ellie nada de nada
Igual la veré
Ojalá tiren en oferta el TLOU2 porque todavía no lo juego y quiero ver la serie
Ellie
Abby Cavill carreando el juego
The down of us
Casting ql malo.
Pienso lo mismo, el papel lo hizo la raja, pero buee, es como la elie de otro universo xd
oh el wn de cartón
por lo menos quieres jugarlo. no como otro que pasa directo a wikipedia
recién me compre un play5 y no quería jugarlo en PS4
Físicamente será, porque en la interpretación se lució.
Me terminé Invincible y el último capítulo de la 3a temporada a mi olimpo de mejores caps de TV de la vida, la cagó
La temporada en sí piola, pero ese último capítulo