Series de tv

El tema de HBO está tan muerto que ni me acordaba de su existencia.

No!

Severance csm, lo mejor de la tv actual :glorious:

Me vi la segunda temporada de Arcane y conchatumadre, serie culiá épica a cagar. La animación es un manjar como en la primera temporada. Increíble.

Ejemplo de serie con diversidad, protagonistas mayormente mujeres y negros salvando el mundo a último momento. Nadie reclama nada porque es una historia nueva sin cambio de géneros ni hueás. La zorra.

2 Me gusta

Nunca es tarde man :bravo:

La season 2 y su desarrollo de pjs es glorioso. :banderas:

la mejor pareja lesbica

ta paráaaaa

1 me gusta

La otra serie que terminó brígido fue Invincible. El último capítulo :banderas:

4 Me gusta

Con la señora vimos el primer capítulo de Adolescencia (Netflix) pa ver que onda y terminamos viendo los 4 seguidos, totalmente pegados, y la terminamos con un poco de tristeza.

Se va a ganar todos los premios de miniserie este año, increíblemente bien hecha, bien actuada, súper potente y densa :frowning:

1 me gusta

:shaq:

:flushed:

1 me gusta

Véanla mejor, no quedan ni ganas de tirar tallas :frowning:

1 me gusta

:jordan: :from:

2 Me gusta

Me vi los 4 ayer y quedé pal piko.
Me encantó la forma en que está grabada como que todo fuera una única secuencia sin cortes.
Como padre me tocó la fibra sensible :cryi:

1 me gusta

Amazon… Van a hacer a Kratos con la barba morada, y a las diosas negras lesbianas y gordas. :clint:

1 me gusta

Ya lo habían puesto xd

Puta, por lo menos que se vea el gameplay el qliao penca. Cómo tan cuma para no poder jugar el juego wn, ponle un poco de alma al trabajo y esfuérzate.

5 Me gusta

Ese cargo ql inventado hace poco, showrunner, me tinca que son ejecutivos de cuentas (ingecos). Por eso destruyen las obras. Ahí está lo que le hicieron a GOT, inventando una mierda de final .

ya estas dandote vueltas con lo mismo de siempre agoreh zzzzz

1 me gusta

Asumo es un viejo qlo que cuando estaba el atari ya pasaba los 18 :risaql:

1 me gusta

acaso no es cierto?
anda a alegar porque cierran el aeropuerto en pandemia mejor :ginomeruane:

A VER EXPLICA ESTA WEA ENTONCES

2 Me gusta