Series de tv

Wena!

Terminando la s3 de Jack Ryan, puta que he disfrutado la serie qla, la s2 watea a diferencia de la s1 pero tener a Douglas Stamper denuevo siendo badass salva la s2 :cryi:

Termine hace poco la S3 de The Boys y seguí con Gen V, bien buena igual, ahora volví a The Boys con la S4.

3 Me gusta

La terminé :woo:

Y la última sale el 2026 :from:

:peineta:

1 me gusta
2 Me gusta

La nueva temporada? Pfffffffff. Puta los wns lentos

tuvo una baja del 60% en la seasson 2

https://screenrant.com/lotr-rings-of-power-season-2-viewership-decline-report/

Quizá ahora que Bezos se pasó al lado Trumpista, va a hacer la hueá como debería ser y sin mierdas inclusivas en un mundo donde eso no existe.

Estoy haciendo movimientos de planes pa ahorrarme unas lks (voy a pasarme de vtr full y Disney con Meli a Movistar fibra con Disney)
Tengo cubierto el Max.

Con esto me ahorro 20 lks mensuales

Cuál es la mejor manera de contratar prime video actualmente :anglejudio:

Pagando en Egipto el plan anual. Ahí la dejo.

1 me gusta

Te tengo una papa

Pero veo q acá ya la usan :hehe:
El pelao de MAmazon no me genera empatia :cazador:

Cuéntala.

Pero, al hacer eso quedas pegado al catálogo de Egipto o nada que ver?

:shockfard: Cuente la magia

Hasta ahora ese es el hack desde que murio turquia, les recomiendo pagar el año y no mensual, asi se aseguran tener el año en caso de que les rechace la tarjeta despues, es wea de tiempo q amazon reciba solo tarjetas emitidas en egipto

El catalogo es segun tu ip de origen, te metes a amazon egipto con tu cuenta y te suscribes, despues sigues tu vida normal nomas.

No necesitas vpn

1 me gusta

Wena, explíquenla po, es meterse con vpn de Egipto y registrarse y pagar el año altoke nomás?

A cuánto está?

No. Pon una dirección egipcia, borra todas las otras que tengas, busca en Google Prime Egipto entrando por la dirección egipcia y listo, paga el plan anual. No necesitas VPN. La hueá sale menos de 6 lucas. El año.

4 Me gusta

Listo. 5 lucas el año con la tenpo :banderas:

Puse clarito sin vpn :monomeon:

Busca un hotel en egipto lo pones de direccion y listo

Amazon?