Daredevil debe tener el pelo morado y es negro
Ojalá disney le ponga cariño a esta serie
¿No va a aparecer She-Hulk?
Algo así como HBO?
ctm vengo recien cachando la weaa no lo puedo creer!
se ve rebueno la puta madre, ya perdi la cuenta de cuantos años pasaron de la ultima temporada
Consulta, si me salté todas la basura de Disney+ (vi Wanda, las Loki y Black Knight solamente) y me vi todas las de Netflix puedo ver tranquilo ésta?
No pensé q vería una nueva Season y con Vincent D’Onofrio de nuevo ctm!!!
¿Es continuacion de la temporada anterior o un reinicio ?
así que te gustan gordos y pelaos
castlevania hoy. para verla desde el netflix verde
Para q hagan más temporadas
De lo mejor de Netflix sin duda
judío hipócrita pagué varios años netflix hasta que se pusieron hueones, y sin descuentos como otros
Netflix nunca ha tenido chanchullos por la cresta
Ahora mismo hasta le tengo una cuenta extra pagada a la fami. Al menos entre el animé q veo allí y mis pequeños se paga x lejos
cómo que no? empezaron con que no se podía usar en otras casas. yo pagaba para un solo domicilio, no me afectaba, pero los mandé a la chucha en apoyo a todo el mundo al que sí le afectaron las medidas ratas.
además sus planes con resolución para tele de tubo
Por cierto: comprar chicles en el super, para que tenpo haga más promos
por culpa tuya ahora tenpo vale callampa con sus promos
Al final eso de que no se puede ocupar en más casas les ayudó pk les subieron los suscriptores.
Lo que les encuentro maricon es lo de limitar el 4K al plan más caro
ajajaj no pensé recordarías esa wea. Esas 2 tarjetas de Tenpo le saqué el rejugo ahora vale hongo así q no usa.
Una mierda esa wea, Disney dicen q empezó con lo mismo y a pesar de todo el hate le pago 3k más a unos familiares. Pago 14k por la wea
soy solo un humilde contribuyente
Dejaron a mi viejo sin futbol por que usaba mi cuenta para ver el espn
disney ql desde que hizo la fusion de star+ es pura mioerda, pagaba la wea pa ver la f1 (zzzzzzzzzzzzz) y despues de la fusion tuve que pagar el premium para poder verlo en vivo, lol