Hasta ahora no me ha gustado mucho, lo que me gustaba de esta serie es q era resimple a lo q iba, ahora como que le pusieron mucho texto a la wea, termine el cap 3
Termine season 2 de squid game Buena temporada con varias sorpresas y se nota que es el puente para el climax mayor que sera en season 3
el MVP, jugador trans 120
Voy en el Cap 5 y me está aburriendo la wea
La encontre terrible mid, o sea encontre paja como trabajaron esta serie, como que avanzo la nada pa una serie que era entrete por lo simple que es, ahora como que le quisieron meter mas profundidad y le faltaron caps a la wea
Al parecer dividieron la temporada en 2 partes…y a la ultima le pusieron parte 3
Si que no queria decirlo explicitamente como hay gente que aun esta viendola
A quien chucha le importa lo que piensen los protas si la gracia de la serie son los juegos
Lo único weno de esta temporada ha sido Thanos
Si, se nota que nunca estuvo planeada la continuación. Esta es muy predecible, en el 5 me pegue su buena siesta
Pero bueno al menos la cabra actúa bien y supongo que para todo aquel que nunca jugo el juego le debe importar un pico.
Ahora para el mundo gamer obviamente es
Deben ser los tipicos: “pero inviten minitas ricas sipoh”
Me puse a ver Jack Ryan, puta la wea buena ctm, hace tiempo no disfrutaba una serie
La primera si
La 2a temporada le hice drop por lo fome
Estoy viendo Day of the Jackal y está muy buena.
La encontre buena la 2da si no fuera porq era con los v-word q me tienen terrible chatos pero los ultimos 3 caps tuvieron wenos wenos
¿Cuándo se pone buena Arcane?
Los primeros 3 s1