Series de tv

quéeeee? XDDDDD estay hueviando o es real?

1 me gusta

Amazon?

Real. Ayer lo active y pague 5 lucas y tengo prime hasta Febrero 2026

4 Me gusta

Cabros aprovechando de consultar, ya que me pasaré a Movistar fibra óptica

Como es el router que ponen actualmente? Mejor o peor que el HUAWEI AX3?

no se como sera, pero normalmente usan antenas internas asi que mucha cobertura no vas a tener, si tienes el ax3 mejor sigue con ese nomas, solo si lo tienes en bridge, si no esta en bridge es mejor usar el del isp nomas

Grande Egipto!
:bravo:

1 me gusta

Wena cabros…resulto con la MACH…al principio me rechazó el telefono pero entre con incognito…y resulto…gracias por el dato…!!
:chuck:

1 me gusta

Hay que pones un celular. No importa si es de chile. Pero una dirección de Egipto asociada a la tarjeta de pago (match o tempo)

Por qué tan barato? :woo:
Podría funcionar con YouTube también :hehe:

2 Me gusta

x2
gracias x el dato cerditos

1 me gusta

no, youtube pide tarjetas emitidas en esos paises, por ahora lo mas barato es chile :lol:

Están reviviendo muertos por el puro ratoneo :angrychino: The real warenes :rat:

2 Me gusta

esos tiempode premium a 1800 pesos en argentina :cryi:

1 me gusta

Vi la segunda temporada del juego del calamar. Como el pico la hueá.

4 Me gusta

Vale por el dato de amazon egypt, menos de 5k con mach… saludos

5 Me gusta

Que tal es Mubi? Vi que tienen 3 meses por 1.000 pesos y al parecer está La Sustancia.

Es más enfocado al cine arte y tiene muy buenas películas.

1 me gusta

Es muy nicho. Yo lo tuve un rato y no vi ni una hueá xddd

Supongo que @Gridseeker la debe cachar.

2 Me gusta

Yo tengo Mubi, pero debo reconocer que no lo veo mucho :risaql: Sin embargo, hay weas bien buenas, como “Perfect Days” de Win Wenders y puta que película más buena :bravo: Toda una delicia, ¿y tres meses por LUCA? Yo que tú contrato @Madrugador, ¿qué estás esperando? Es una luca no más :cazador:

1 me gusta

No se diga más.