viendo el trailer de esa nueva serie… me la pierdo con gusto
pero si tú lees wikipedia antes de entrar al cine… care raja ql
Se parece a cierta empresa que piensa en que gastar harto es igual a buenos resultados. La última trilogía la cagaron pero asquerosamente con la rotación de directores, la 2da película cuando matan a snoke no tenía ni un sentidoz y sobretodo para la frase para el oro " Palpatine de alguna forma volvió"
¿Viste el video?, lo de confundir a Luke con Anakin es lo que menos importa, acá el error garrafal e imperdonable es que el tipo habla de que en Star wars “no hay un bien o un mal sino todo depende de como lo mires”…
Los Sith y el imperio son como la SS y los Nazis, como chucha se te ocurre decir eso, es casi una falta de respeto a lo más básico de la saga.
¿Se recuerdan a Rachel Zegler?, ¿la actriz de la nueva blanca nieves y que dijo que el príncipe era un acosador casi dejandolo como un psicopata?, también le perdonamos que “es una actriz pobrecita no conoce el lore”.
En fin, si no conoces el lore de una saga pues simplemente te limitas a respuestas simples y no a meterte con aspectos básicos y fundamentales de algo que lleva más tiempo del que tu o yo llevamos vivos en la tierra.
Por culpa de esa enferma tuvieron que retrasar la película
Gracias a ella y al otro enano aweonao que no quería que a enanos le dieran el papel de enanos porque era ofensivo y consiguió que 7 enanos perdieran una oportunidad en el cine, un genio.
Blanca Nieves y los 7 enanitos - Muy ofensivo
Blanca Nieves y las 7 criaturas mágicas - Muy aweonao
Blanca Nieves y los 7 enanitos en CGI - Perfecto
Un enano progre y una actriz feminista, que raro que hablen weas
la unica respuesta que tiene un fan para arreglar el tema de cuando hacen mierda tus franquicias favoritas es… no ver la wea… cosa que ya vemos con disney y su seguidilla de peliculas con malos resultados, es la unica forma de que hagan cambios y pongan a alguien que sabe lo que hace
Ahí… csm.
Igual no es mucho en que puedan fallar, además podrian tomar de referencia a la serie Tokyo vice, la cual es la raja
Rebuena la serie Dark Mastter en Apple+. Ayer la vi completa hasta donde va.
Después de ver Silo, pensaba agarrar esa, pero he leido muy malos comentarios de los primeros capitulos, va mejorando?
Se supone que el libro es buenisimo
Sí, mejora y bastante. Llegando al tercer capítulo agarra ya en subida. Entiendes qué chucha está pasando.
De los mismos sacoweas que le hacen caso a un niño cuando piensa que es del género opuesto o el imagine su mamá/papá, si es que así se define esta tropa de pobres weones.
y después van a despedir al 90% del equipo porque por “alguna razón” la gente no quiere a star wars
Ojalá le vaya como el pico
Se supone que el episodio 3 establece que “la fuerza” es una entidad femenina.
Algo así entendí.
https://x.com/stillgray/status/1798520077882658943
O sea, no me puede importar menos la serie y no la voy a ver, porque nunca me llamó la atención ninguna de las hueás que hacen con SW más alla de The Mandalorian, pero imagina que una persona blanca dijese ese comentario? WTF.