no tenia idea, no pago mas la wea entonces
Star+ me parece que en julio se fusiona con Disney+ para que quede solo Disney
Ya hace rato cancelé esa wea de meli+ desde que subieron los precios como 2 veces en 3 meses
Cómo el pico lo de Meli+ con Disney+
cabros cancelen la weq no mas no se calienten la cabeza con el piconen el ojo, yo ya lo hice
En mi caso como en Movistar dan Star+, ahora viene tb Disney+, supongo que será la misma mierda que con Meli que no van a dar la version 4K. Una paja.
En movistar al final, no tenia Max, me puse a webiar por chat, mandé un pantallazo que si salia Max en el plan y ya me lo habilitaron. 30 lucas, internet 940mb, star+ disney+, max, paramount. Not bad
Esas cuentas que te da Movistar se pueden compartir? Mi vieja tiene un plan y no usa esas weás. Para eso le pido las claves yo.
Si, entra a la sucursal virtual y desde ahí activas tu cuenta star+ y max a tu cuenta actual, solo q debes tener terminada la subscripción. Aprovecha de activar Movistar TV, igual apaña
Tengo lo mismo pero con VTR, me “regalan” Max, Star, Disney, Prime, Paramount y otras challas que ni cacho, y espero que no me caguen con la versión rasca de Disney
te pillé, judío ortodoxo
Lo dan solo por tener contratada banda ancha con ellos?
La wea meme.
voy a llamar para denunciarte y que te suban el precio
Ah, si me imaginaba que por la tv. Igual pagas poco por todo eso :judiobili:
A mi lo único que me comprueba es que los fans de star wars son igual de basura que sus sagas Todos los actores no tienen ni puta idea del lore de las weas que trabajan, para ellos es una pega más, salvo contadas excepciones que se leen algún u otro comic o eran fanáticos de la saga. Si la serie va a ser una basura va a ser por otros motivos y no porque un actor confunda a anakin con luke xd
Con la basura que fue la última trilogía, que un weon confunda un par de nombres seria nada
La verdad es que encuentro tan fome el universo Star Wars, o por lo menos el del -presente-
El de era de la alta república o como se diga en español que es donde ocurre el KOTOR, ese si lo encuentro entrete, y parece que esta serie nueva será en esos tiempos.
Andor igual es buena como historia seria, pero tampoco me dejó loco.
Star wars tiene tantas posibilidades para entregar series y peliculas buenas. Pero disney la cago a lo grande con los casting y luego con las historias que nos quizo contar, eran un completo sin sentido y casi matan la franquicia. De vez en cuando aparece un producto bueno pero cuesta cada vez mas distinguirlo entre tanta mierda que lanzan.