Series de tv

no tenia idea, no pago mas la wea entonces

Star+ me parece que en julio se fusiona con Disney+ para que quede solo Disney :clint:

Ya hace rato cancelé esa wea de meli+ desde que subieron los precios como 2 veces en 3 meses

Cómo el pico lo de Meli+ con Disney+ :pelaotriste:

cabros cancelen la weq no mas no se calienten la cabeza con el piconen el ojo, yo ya lo hice :andrestatic:

En mi caso como en Movistar dan Star+, ahora viene tb Disney+, supongo que será la misma mierda que con Meli que no van a dar la version 4K. Una paja.

En movistar al final, no tenia Max, me puse a webiar por chat, mandé un pantallazo que si salia Max en el plan y ya me lo habilitaron. 30 lucas, internet 940mb, star+ disney+, max, paramount. Not bad

1 me gusta

Esas cuentas que te da Movistar se pueden compartir? Mi vieja tiene un plan y no usa esas weás. Para eso le pido las claves yo.

Si, entra a la sucursal virtual y desde ahí activas tu cuenta star+ y max a tu cuenta actual, solo q debes tener terminada la subscripción. Aprovecha de activar Movistar TV, igual apaña

Tengo lo mismo pero con VTR, me “regalan” Max, Star, Disney, Prime, Paramount y otras challas que ni cacho, y espero que no me caguen con la versión rasca de Disney

te pillé, judío ortodoxo
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

:jordan:

Lo dan solo por tener contratada banda ancha con ellos?

La wea meme.

Teni que tener TV+Internet

Pago 30k por eso

voy a llamar para denunciarte y que te suban el precio :hehe:

Ah, si me imaginaba que por la tv. Igual pagas poco por todo eso :judiobili:

:jordan:

Disney qlo que manera de contratar pura mierda, es como requisito en el curriculum

A mi lo único que me comprueba es que los fans de star wars son igual de basura que sus sagas :jordan: Todos los actores no tienen ni puta idea del lore de las weas que trabajan, para ellos es una pega más, salvo contadas excepciones que se leen algún u otro comic o eran fanáticos de la saga. Si la serie va a ser una basura va a ser por otros motivos y no porque un actor confunda a anakin con luke xd

1 me gusta

Con la basura que fue la última trilogía, que un weon confunda un par de nombres seria nada :jordan:

La verdad es que encuentro tan fome el universo Star Wars, o por lo menos el del -presente-

El de era de la alta república o como se diga en español que es donde ocurre el KOTOR, ese si lo encuentro entrete, y parece que esta serie nueva será en esos tiempos.

Andor igual es buena como historia seria, pero tampoco me dejó loco.

Star wars tiene tantas posibilidades para entregar series y peliculas buenas. Pero disney la cago a lo grande con los casting y luego con las historias que nos quizo contar, eran un completo sin sentido y casi matan la franquicia. De vez en cuando aparece un producto bueno pero cuesta cada vez mas distinguirlo entre tanta mierda que lanzan.

1 me gusta