Series de tv

me la salto pero con ganas

Que manera de decir imbecilidades

Se creen inteligentes por creer y repetir weas que leen o les dicen otros imbéciles con su misma ideología. Lo mínimo seria que supieran la historia del mundo en el que viven pero hasta eso es mucho pedir parece, mas facil es creer cualquier wea estupida y hacerse la víctima para sacar provecho :clint:

Ayer trate de ver el primer capitulo y me quede dormido a la mitad, no creo que vuelva :jordan:

:from: como hicieron pico la saga SW :jordan:

Cuando el producto es malo, se llama la atención por cualquier cosa y los boomers son experto en hacerle publicidad a este tipo de productos. Eso es a lo que apunta Disney y están pisando el palito facilito.

Imagina atacar al público que más compra y ama tu saga. Y de pasada a los millenials que están chatos de este tipo de mierdas.

Increíble jugada de marketing.

6 Me gusta

La serie debe ser asquerosamente mala, no creo que hayan tampoco muy buenos publicistas, pero bueno, ya está haciendo ruido xD

Falta la guinda de la torta que cuando a la serie le vaya mal digan que es culpa de los fans toxicos y machistas

2 Me gusta

He leido comentarios y experiencias de todo tipo, por lo mismo no es que derechamente sea mala, me refiero a malas actuaciones, efectos, etc sino que la falta de respeto por el lore con weas que llevan mas de 30 años en el mercado es lo que emputece.

Es como que Disney comprara Pokemon y estuviesen continuamente intentando transformarlo en Palworld.

¿Quien chucha no estaria molesto con eso?

1 me gusta

diganme que esta wea es falsa por faver

imagen

https://x.com/nerdrotics/status/1800714753574387890?s=46

Ooohhh, pero qué chuuuuucha ja ja ja ja

Es la tremenda pega de marketing… not.

GP4miEzWsAAUbi8

2 Me gusta

Esa debe ser la parte favorita de la enferma mental que creó esta basura :clint:

1 me gusta

La dejaré de ver por este tipo de estupideces.

1 me gusta

Ya esta la cuarta temporada de The Boys , con 3 capítulos de estreno :bravo:

3 Me gusta

:woo:

se me había olvidado por completo

2 Me gusta

Alguna pagina :pirate_flag: wena para ver streamings?

Ask and you shall receive.

https://primewire.pe/

2 Me gusta

no tenia idea que este domingo empezaba la nueva temporada de la Casa del Dragón :banderas:

1 me gusta

La mejor wea de la vida, gracias Rojo.

He pillado todas las coreanas de terror.

:bravo:

P.d: vean The chaser

1 me gusta