Series de tv

me pierdo esta wea sin pensarlo

1 me gusta
3 Me gusta

A nadie le interesa esa wea mala :clint:

Se viene puro espectáculo como en got :bravo: :glorious:

Ayer vi el primero de Shogun y puta es demasiado interesante el contexto, no veo como no te puede llamar la atención seguir viendo solamente por eso. Es como ver un documental, pero con un nivel de producción gigante. Vamos a ver como sigue.

No había visto el trailer hasta ahora y va a tener varios episodios épicos. De hecho, el primero de entrada debería dejar a la internet en shock si HBO sigue teniendo pantalones.

Imágenes oficiales de la Season 2:


6 Me gusta

se viene el lloriqueo de los que no les gusta el golf, va a estar bueno ese dia en twitter :hehe:

2 Me gusta

Ese final de temporada de X-Men weón, oh :banderas:

1 me gusta

-Le tengo pero cualquier fe en cuanto a la producción, tienen al mejor director de Succession metido, le van a tirar todo encima.

-puta no me convence para nada Bella Ramsay para la Ellie brígida de la temporada 2, no se wn, veamos como aplican la magia de Hollywood a esto

4 Me gusta

Puta en la noche me lo mando… :banderas:

Precuela como 10.000 años antes de Dune. Parece que es más sobre el orígen de la Bene Gesserit.

1 me gusta

Toda la fé en Bella Ramsey por acá, se las mandó en la season 1 haciendo suyo el personaje de Ellie pese a todo el hate por no parecerse.

2 Me gusta

oye, wn!
:ratonil:

:jordan: justo me apareció ese meme

11 Me gusta

Gif ql grande :seinf:

1 me gusta

ese qlo del meme es el @Solid.Snake :jordan:

el unico que recuerdo se quejaba x el aspecto de la mina

3 Me gusta

Pff esa wea debe ser el menor problema de ese bodrio :clint:

Rey y el negro eran inclusión forzosa? Csm xd