Series de tv

El akira :jordan:

No te niego la espectacularidad de algunas seasons o capitulos pero vamonos a lo concreto.

Las series, peliculas, novelas, juegos, etc, todo lo que tenga que ver con el entretenimiento en general, ¿se juzga en su conjunto o siendo selectivos con lo que más resalta?.

Su final es el mejor ejemplo de como no hacer un final y para mi ese es el mejor motivo para dejarla como un fracaso.

Para mi GOT es a lo mas una serie mediocre en su conjunto y sus atisbos de grandeza no la van a sacar de ahi nunca.

@DarkResident90, supongo que a ti te gusto el final, igual bien por ti.

Y donde puse que me gusto el final? :zippythink:

Está bien, si esos son tus criterios, no tiene nada de malo.

Por mi parte, recomiendo GoT cagado de la risa, encuentro que sus primeras 4a temporadas son de los mejor que ha ofrecido la TV y solo envidia para quienes la experimenten por primera vez, no se los negaría aunque lamentablemente puedan encontrar decepcionante lo que venga después.

No me causa problema dividirla y decir desde acá baja el nivel y hacerle el corte.
Es cómo no se po, recomendar ver solo el padrino parte 1 y 2, aunque la parte 3 sea mediocre a cagar en comparación.

5 Me gusta

Shogun tiene una temporada y claramente va para más. Cuando esté terminada la obra se puede decir si terminó bien, ahora no. Y si este fue el final, ni cagando me conformaría y diría que dejó todo listo. Quedó todo terriblemente abierto.

Si dejas GOT en la temporada 6 con todo mega abierto a lo Shogun, seguiría siendo un manjar.

por qué? got es la zorra excepto la ultima temporada que tiene como 6 caps. Todo lo que pasó de la penúltima hacia atrás es la zorra. El @xPowerDiegox la vió completa hace poco sin haberla visto antes, habría que ver si igual la disfrutó pese al final, yo diría que si.

Demas que alguien que la tiene al alcance con todos sus capitulos la digere rapidito y la decepción no se sentiría tan pesada.

Caso contrario los que la empezamos el 2011 y tuvimos que ver su declive y final como el culo el 2019.

Para mi fue tan decepcionante que no la recomiendo, cosa de gustos y criterios, no cambiaré mi postura y espero estar vivo cuando terminen los libros y se haga completamente de nuevo porque lo harán tarde o temprano.

yo también la vi en emisión desde su primer capítulo y menos aún entiendo tu postura habiendo pasado por tantos momentos iconicos esos casi 10 años de serie solo porque la ultima temporada y final no estuvieron a la altura de todo lo que habían construido previamente. El final callampero no quita todo ese hype generado por la serie que en mi caso nunca he vuelto a experimentar con ninguna otra hasta el momento.

Na, es como decirte

La mina es hermosa, tiene medias tetas, tiene el medio culo, super simpatica, inteligente es casi perfecta pero tiene pene.

Asi siento recomendar GOT

:tom2:

A la mierda GOT no la perdono, aunque en realidad no perdono a los ctm de los showrunners

Más aún le gusta al tragasables ql del @IFaRD , describiste su mina perfecta :itard:

5 Me gusta

Ajira como que no puede decir que algo no le gusta sin ponerse alaraco :jordan:

2 Me gusta

Hay que darle emocion

:venom:


:bravo:

4 Me gusta

La mejor serie de la historia :banderas:

3 Me gusta

capitulo qlo soporifero ese de la mosca :clint:

y recuerdo que cuando salieron las primeras criticas en la epoca varios snobs qlos comentaban que si no te gustó es porque no lo entendiste y bla bla bla :michaelgato:

:from:
:seinf:

2 Me gusta

por algo es el unico cap que tiene un 7, comparado al resto de la serie es un cap malo.

4 Me gusta

Ctm se me puso hasta la piel de gallina :cesar:

1 me gusta