Series de tv

Solo 1 que es mi favorita, Six Feet Under :bravo:

El resto las encuentro muy buenas y todo pero ninguna me ha gustado tanto como esa.

MY SOUL IS READY

:glorious:

Me encantaría ver más de estos dos sobretodo

3 Me gusta

Yo terminé de ver Shogun hoy día. Buena la serie, bien buena. Buena producción, guion maravilloso y personajes notables.

Ahora, no sé de dónde sacaron en algunos lados que la serie es todo lo que debería haber sido GOT, teniendo en cuenta que es una serie terminada y parece que tuvieron amnesia que no recuerdan el nivelazo que tenía GOT en sus primeras 4 temporadas. Meh.

5 Me gusta

misma pregunta por acá, GoT estaba a otro level, episodio uno ya te dejaba todo metido, esta wea de shogun hasta el capítulo 5 nada y eso que la temporada tiene 8 po.

Sinceramente no cacho q le ven a esta serie, si no eres un fan de la cultura japonesa, no le encuentro otra explicación.

Serie pa ñoñardos no más :bravo:

que quede la cagá :once:

3 Me gusta

Alguien lo dijo en la redes sociales y luego el resto lo repitió como loro hasta en titulares de medio. Por ningún lado la serie se acerca a GoT, es buena y tiene un buen desarrollo pero nada más.

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

ven a defender la serie que inflaste callampero qlo :michaelgato: @VenomSnake

3 Me gusta

Se ve harto ese comportamiento en todo caso, todos replicando el comentario de moda de la serie de moda, nada nuevo.

:once: aprovecha de traer palomitas @VenomSnake

3 Me gusta

Como dijo el pensador del foro

:andrestatic:

Naa, esos comentarios obviamente iban a la comparación de lo que mutó GoT de la 5 temporada en adelante, donde perdió cualquier sutileza para resolver los conflictos.

Shogun está cagado de la risa al nivel de GoT S1-S4, PERO, le faltó un capítulo épico que quedará la caga de esos que GoT tuvo varios y que te elevan la serie, Shogun fue muy contenido al respecto.

Eso, los leo en los próximos Emmy al respecto :hehe:

2 Me gusta

Estúpidos los comentarios. Si comparamos 1:1, está por debajo en temporadas de GOT. Hay que ver las siguientes, pero paja comparar todo a esta altura. Hay que disfrutar y ya.

Ese artículo de IGN salió al final de la serie.

Es obvio que la intención más que decir “así debió ser GoT” en totalidad, era decir “así debió terminar GoT” aka resolviendo los conflictos con cuidado y cabeza, no la webada que hizo la 8va de GoT

1 me gusta

En relacion a GOT yo no se de que sirve inflarse el pecho con una serie que termino como el reverendo pico y que en mi memoria mas me dejo decepcion y frustación, ¿tantos años pa esta wea?, a la mierda. De hecho desearia que la hicieran de 0 y son miles sino millones que piensan igual.

Ahota si despues de todo eso quieren hablar de una “buena serie” puta que tamos cagaos.

Por lo mismo me da mas pena por Shogun que por GOT cuando hacen esas comparaciones.

Menos es más y Shogun cumple 10/10.

:zippyxuncoco:GOT

2 Me gusta

Independiente con un final como la mierda fue tremendo espectáculo audiovisual con buenos giros, con momentazos que nunca se vieron en tv ,un desfile de buenos personajes y cada uno con su trama ,desde la temporada 1 a la 5 es un manjar de serie . Asi que perfectamente se puede tomar como parametro o referente lo que causo las primeras 5 temporadas .

3 Me gusta

Hasta la 4a temporada GoT un manjar, de ahí la verdad ni siquiera le diría mala, si no que piola, tenía partes muy malas como toda esa subtrama de Dorne pero igual tenía capítulos que eran para la historia (el que atacan los white walkers a los salvajes, la batalla de los bastardos, el que explota la wea de la iglesia, putas las weas buenas).
Lo que perdió en calidad de guion lo ganó en espectáculo, eran verdaderas películas y eventos televisivos.

Lo que pasa es que es fácil separarla, la mayoría hacemos el corte en la 4a cuando ya perdió los libros para adaptar y entro más en hacer televisión original.

Es como True Detective, la nombran y la mayoría nos acordamos de la 1a que es una obra maestra, las otras 3 ahí nomás.

1 me gusta

Que bonito pero a mi me daría verguenza recomendar algo que termina asquerosamente mal, si en GOT el cierre de arco de varios personajes fue pauperrimo o derechamente nulo, todo apresurado, una falta de respeto enorme.

Yo en general si me dicen que “tiene un final como la mierda” suelo no verlo y por lo mismo no recomiendo GOT. No se de que sirve tener temporadas buenas cuando la experiencia en su conjunto es decepcionante a cagar.

¿Alguien quedo satisfecho con la serie?, me sorprendería.

Estos qls hablan porque tienen boca no mas

Esa wea fue sublime, como va la música acompañando la escena :glorious:

:zippycc: GoT hasta la temporada 6

2 Me gusta

Eso mismo dije :zippyyoyo:

1 me gusta

Por eso, solo cité esa parte porque otros ningunean a GoT

Ven a besarme mejor

1 me gusta