Series de tv

Después de 3 películas yo creo que nadie entendió el trasfondo, sentido y razón de la inclusión de estos personajes.

Así que sí, pareciera que la idea original era esa, ni idea, ¿alguien sabe?, porque lo que respecta a mi sigo sin entender para que fueron agregados y por lo mismo no me interesa si era un negro o albino, hombre o mujer o hermafrodita o transexual o la mierda que quisieran, el punto es que el aporte fue tan nulo que uno tiende a pensar que “la inclusión” era el caballito de batalla.

Siempre sera un misterio :zippymmm:

1 me gusta

Vi la serie y no le encontre ni un brillo. Tiene tremenda produccion pero como que la historia esta mal contada, todo ocurre porque si, los malos son muy malos y brillantes cuando quieren o no tan malos y realmente estúpidos cuando conviene.

1 me gusta

Esos dos son malos personajes desde sus inicios, con pesimas historias y dialogos y lo peor interpetados por muy malos actores. Como que disney hizo todo mal con intención.

¿Alguien vió esta serie? Me vi un thread en twitter que dicen que es una obra maestra

1 me gusta

Esa serie está muy bien hecha, veela es la raja misma.

puta el wn posero :jordan:

Hay que verla oscurito…y Ojo con todos los fantasmas que estan escondidos…muy buena serie…!!

1 me gusta

Obra maestra no, pero si entrete… póngale

Era obvio el N°1

:clint:

2 Me gusta

Quería empezar a ver X-Men 97, y ya que es secuela de la serie clásica me tiré primero con esa, oye la wea mala :jordan: diálogos qls ridículos que se mandan y los chistes cringe que sueltan :clint:

“Te mandaré de vuelta con el mago de Oz, hombre de ojalata”

Wolverine a un centinela :seinf:

Mejor veo la 97 no más :gino2:

:from: :powerdiego: :powerdiego:

1 me gusta

:from:

No creo que sea el peor final de la historia, es el final mas malo para una serie que pudo ser la mejor de la historia. Lost el final no fue malo, los weones no lo entendieron o se hicieron expectativas imposibles, para mi fue redondito. Seinfield mal final? :from: No entendieron la wea tampoco. The office tampoco fue malo, volvió Michael para el final, lo malo fueron las dos temporadas sin él, pero el final fue bueno. Dexter, ese si es asqueroso.

:venom:

2 Me gusta

A ti que te gustan tantos los plot twist viste Mr Robot?

Esa serie la 2a temporada la mató todo el momentum, pero la 3a y 4a son wenas wenas wenas, tienen uno giros de trama espectaculares y termina súper satisfactoriamente.

La vi con mi señora, muy buena. Nunca senti que fuera la mejor serie de la historia como algunos la catalogan, pero me gustó harto en su momento.

ginobili tiene señora, cómo es posible este suceso @Familia_Ratonil :woo:

2 Me gusta

En Harvest Moon :hehe:

5 Me gusta

Ah ya ahí si po, un cerdo dpc no puede tener señora po, debe ser guaton, nerd y con una polera de valorant llena de salsa e tomate

No se puede las dos cosas :bravo:

3 Me gusta

qué me metes a mí? :from: Con el chascón nos divorciamos hace años :hehe:

2 Me gusta

Pero tienen remember a cada rato :jordan:

4 Me gusta