Series de tv

no tiene atados con el bluetooth?
tengo el xiaomi mi box y es una mierda la conexión bluetooth. cada vez tienes que emparejar de nuevo cualquier dispositivo que quieras usar

para variar metiendo la cuchara sin cachar nada

Nop, aunque solo le he conectado un control 8bitdo para probar los juegos, aparte de eso nada mas, asi que no te podría decir

1 me gusta

no es llegar y conectar como en el xiaomi igual necesitai un hub.

y yo meto la cuchara donde quiera en mi foro sw :michaelgato:

No lo puede evitar, quedar de seaco wea y retard en cada tema es su talento. Hay que aprender a ignorarlo

1 me gusta

pero no tengo panza de barril, wata amarga :michaeluu:

:bailaifard:

ohhh, el mongólico ql ese. Tiene que llegar a todos los temas a spammear :clint:

@Dransed oye, ya poh, banea a ese scw

1 me gusta

:from: pobre wn sin vida

1 me gusta

@IFaRD baje dos cambios en los comentarios.

@Familia_Ratonil No da para ban aún.

3 Me gusta

a que ni una cuchara tienes a tu nombre, asi de nada eres

4 Me gusta

Al amicco ifard le es esquivo el desayuno… De ahí parte todo mal :cryi:

2 Me gusta

dile al otro guaton ceboso tambiem que insulta en todos los temas y se hace el wn… yo al menos respondo no mas y no me hsgo la moscs muerta ni pido ban como las pussys :andrestatic: :cesar:

llora mascota pipipi

Guacho qlo, es como perro sin cadena :jordan:

2 Me gusta

Tiene varios guiños a cosas que pasaron en los comics y sobre todo a cosas que pasaron hace poco como la gala de los mutantes y el ataque que sufrieron despues

Y ojo que hay un trailer nuevo con “invitados”

1 me gusta

Antes chispeaba los dedos cuando ginobili era mod, y baneaba al tiro a quien le ordenara. :hehe:

Lastima que los mods ya no son como antes :cryi:

Jaja ql mentiroso. Lo único que faltaba es que te hagas la vistima :risaql:

2 Me gusta

:from:

si respondo cuando sale ese waton aweonao a insultar y a vo te hace lo mismo y tambien le respondes sin pedir que lo baneen como hace el otro wn penca y pussy :michaelgato:

:once:

@ginobili me extraña…

1 me gusta