Series de tv

CTM se me habia olvidado que se estrenaba @Solid.Snake

1 me gusta

Yo se quienes NO la están viendo @TheRoach @Ezzi0 @IFaRD
:hehe:

A la noche se ve :bravo:

3 Me gusta

no tengo prime po wn :jordan: ni ahí con pagar la wea que tiene publicidad, se espera cuando esté en el barco pirata :hehe:

No tiene publicidad.

1 me gusta

:from:

3 Me gusta

A mi si me sale publicidad a veces antes de ver algo, pero es de esa publicidad fácil de omitir.

1 me gusta

el prime barato tiene publicidad x cada 1 hora de video ponen 3 minutos, aunque de primeras sale poco

Amazon Prime Video te molestará con hasta tres minutos de anuncios por hora

Así es, aunque lo peor de todo, es que Prime Video te puede mostrar anuncios en cualquier momento. Esto implica publicidad antes de iniciar la reproducción del contenido, o mostrarte publicidad a lo largo de una serie o película. En el día de ayer la publicidad no estaba siendo invasiva. A título personal, dos capítulos de una serie de 1 hora y media, únicamente mostraba 15 segundos de publicidad casi a la mitad del capítulo. Ahora bien, son los inicios y se notan, ya que por ahora la publicidad estaba relacionada con otras series de la plataforma. Justo hoy ya se puede ver publicidad forzosa de anunciantes externos como Nike o películas que van a llegar al cine.

De esta forma es lógico de esperar que a medida que vayan entrando más anunciantes experimentes la visualización de hasta tres minutos de anuncios por cada hora de contenido reproducido. También hay que recordar que no pagar la suscripción sin anuncios emporará la calidad visual y sonora de los usuarios con televisores o sistemas de sonido de alta gama en Prime Video.

Pero eso es en España / Europa pos wn :caechanox:

1 me gusta

Vi la 2da parte de la 2da temporada de invincible y puta que fue mala, la historia no avanzó pero nada :clint:

En Chile solo hay un solo plan.

1 me gusta

como dice el callampero del @VenomSnake , yo pagué la wea un tiempo y si aparece publicidad al inicio de los capítulos, es publicidad de series y pelis que se ven en la app y se puede saltar pero igual la encontré muy molesta y retard que te pongan publicidad cuando estás pagando por la wea :from:

Tal cual dice mi hijo el cabeza de rodilla del @IFaRD :michaeluu:

1 me gusta

Los movimientos de cámara simulan la movilidad ortopédica del juego? :hehe:

Una duda, los que usan apps de streaming que deco están usando? Que quiero comprar uno para ver Netflix, Star+, disney, etc, y que tenga opción de 4k sin que se ponga lento.

Los que he pillado son estos:

O algún otro que conozcan y recomieden?

Apple TV 4K :cazador:

1 me gusta

Que tan maravilloso tiene?

De los que pusiste, el Chromecast 4k es el que anda un par de escalones por arriba de los demás. Tengo los 3. Encuentro que xiaomi se pega sus lagazos, y el roku tiene una interfaz como el hoyo

Como dijo Venom, tambien revisa appleTv. Yo lo miraba a huevo pero realmente la experiencia. simplicidad + interfaz bonita y funcional, y la rapidez es otra cosa.

1 me gusta

Lo estoy viendo pero vale más del doble, 150 lucas ya lo encuentro mucho :caechanox:

Si, es mucho mas caro. Con el Chromecast vas a andar mas que sobrado, a mi me vendieron a 100 el appletv (un amigo que no le gustó) asi que me di el ‘gustito’

anda por el Xiamomi mi S no más, la ventajs que tiene es que igual le podi conectar un ssd externo para “strimear” desde la app verde, tengo entendido que en el chromecast no se puede conectar un dispositivo externo.