Series de tv

No para mi la serie ha ido de menos a mas. Al inicio hay unas cuantas escenas que no me terminan de cuadrar, pensando en los tipos de personajes que se nos plantean. Pero con el paso de los capítulos se va notando mas la madurez del guion, es notoria la mejora.
No estoy diciendo que los capítulos no sean buenos desde el inicio, es solo que pa mi el 5 es increíblemente superior a los primeros.
Ojala se mantenga. Los personajes femeninos, geniales, super bien escogidos.

Dato random pero recién caché que el actor que interpreta a Alan Wake actuó en esa serie “Heroes Anónimos” sobre Chile xd

1 me gusta

Se ve muy diferente.

Resumen

:cryi:

3 Me gusta
Resumen

Grabó un puro capitulo :cryi:

2 Me gusta

Ojala haya ido con su gorrito de golf :cryi:

1 me gusta

Debe haber terminado 2 dias después de empezar a filmar :gino2:

2 Me gusta

Empieza la temporada de Golf.

filmo puros flashback entonces :gino2:

1 me gusta

Cuanta calidad Shogun por la chucha

Solo le falta e un capitulo killer que debería ser la próxima semana y listo

Serie sin capitulos killer es sinonimo de calidad :gino3:

1 me gusta

Así es.

La serie ha sido de muy alta calidad (9/10 constante) pero le falta el capitulo de clímax que elevan series tipo Ozymandias-Red Wedding-Winds of Winter para ser realmente extraordinaria.

Creo que se viene :chuck:

Cuando te da pena/ansiedad que una serie este a punto de terminar es cuando te das cuenta de lo buena que es.

El capitulo 8 con el tema de Hiromatsu fue para mi una wea épica y siendo sincero tampoco quiero que hechen a perder todo con tal de darnos ese capítulo tipo Red wedding a la fuerza ni menos como un intento hollywoodense de terminar la wea con fuegos artificiales.

Quiero un buen final que este ad hoc con el desarrollo de la serie el cual ha sido fiel reflejo del minimalismo de la cultura japonesa.

Menos es más y Shogun lo ha demostrado.

El próximo capítulo se llama Crimson Sky

Se viene

1 me gusta

El último capítulo de X-Men ‘97 está brutal.

1 me gusta

uta justo la nota que tienen los capítulos 6 y 7 (de shogun) coincide con mi opinión, bajaron un poco encuentro. Creo que se esta empantanando la trama. :fromok:

El 8 ha sido el mejor cap de la temporada de momento yo encuentro

buena ese no lo he visto aun, voy a cachar que tal

Aun no lo veo pero la serie esta :banderas:

Alguien viendo Fallout? Los primeros tres cap están :banderas:, la historia está bien interesante y se notan las lucas en la producción.