Series de tv

Es uno que te hace eso a voh y tu le haces lo mismo a varios aqui, el 90% de tu interacción en el foro es buscar pelea o putear a otros, 8% hablar weas y 2% opiniones racionales.

1 me gusta

te faltó eso :hehe:

1 me gusta

el tontito cree que el éxito es el tiempo que uno le dispone a un foro :jordan:

2 Me gusta

0,2% de weas racionales y me arriesgo.

:jordan:

dijo eso? :from: Si el pobre ahueonao vive en el foro. no tiene nada más que hacer :clint:

1 me gusta

Así con las Series…

Bastante wenos los 3 primeros de Fallout, súper buena producción :bravo:

no vengai a desvirtuar el hilo hasta que baneen al mongólico :angrychino:

Y este tema en el climax del capítulo

Ctm, que pedazo de escena

:cryi:

yo solo agarro pal webeo a los que hacen lo mismo conmigo no mas, a algunos webeo en buena como al retard del war o a vo pero hay aweonaos que piensan que uno “pelea” en serio cuando en realidad se caga de la risa con las weas :jordan:

el scw que llegó pa ser la mascota nueva del foro es un ejemplo @Apex el pao qlo de ofende porque con el war nos agarramos pal webeo y se lo toma en serio porque no entiende la dinamica del foro, cachorro qlo aweonao se puso el collar solo :michaelgato:

a los weones que me los paso por el pico ni los meo, a esos les respondo los insultos no mas :andrestatic:

Ahora no tienen cocos los mods :hehe:

1 me gusta

:jordan:

:zippycc: chasca como mod otra vez

Thread que me meto estan hablando del Ifard wn, que chucha es como un virus en la matrix, el agente Smith del foro

:oshit:

4 Me gusta

Recetale algo para el delirio plz :bcry:

Me da risa que el @Apex te tira una línea y te deja con el medio ají escribiendo papiros :michaelgato:

@Apex siga así haciendo bailar al mono :michaeluu:

4 Me gusta

Cesitar :bravo:

:itard:

1 me gusta

Qué pasó aquí? anda buscando una buena sacá de chucha? :angry:

1 me gusta

Por las basuras de fakenews, yo tenía entendido que a esa mujer la despidieron por publicar tonteras anti vacunas. Ahora sé que la echaron por hablar de los judios qls asesinos :clint: :seinf:

1 me gusta

se quiere hacer conocido en el foro a costa de mi fama el estropajo ese :jordan:

:bailaifard: