Es uno que te hace eso a voh y tu le haces lo mismo a varios aqui, el 90% de tu interacción en el foro es buscar pelea o putear a otros, 8% hablar weas y 2% opiniones racionales.
te faltó eso
el tontito cree que el éxito es el tiempo que uno le dispone a un foro
0,2% de weas racionales y me arriesgo.
dijo eso? Si el pobre ahueonao vive en el foro. no tiene nada más que hacer
Así con las Series…
Bastante wenos los 3 primeros de Fallout, súper buena producción
no vengai a desvirtuar el hilo hasta que baneen al mongólico
Y este tema en el climax del capítulo
Ctm, que pedazo de escena
yo solo agarro pal webeo a los que hacen lo mismo conmigo no mas, a algunos webeo en buena como al retard del war o a vo pero hay aweonaos que piensan que uno “pelea” en serio cuando en realidad se caga de la risa con las weas
el scw que llegó pa ser la mascota nueva del foro es un ejemplo @Apex el pao qlo de ofende porque con el war nos agarramos pal webeo y se lo toma en serio porque no entiende la dinamica del foro, cachorro qlo aweonao se puso el collar solo
a los weones que me los paso por el pico ni los meo, a esos les respondo los insultos no mas
Ahora no tienen cocos los mods
chasca como mod otra vez
Thread que me meto estan hablando del Ifard wn, que chucha es como un virus en la matrix, el agente Smith del foro
Recetale algo para el delirio plz
Me da risa que el @Apex te tira una línea y te deja con el medio ají escribiendo papiros
@Apex siga así haciendo bailar al mono
Cesitar
Qué pasó aquí? anda buscando una buena sacá de chucha?
Por las basuras de fakenews, yo tenía entendido que a esa mujer la despidieron por publicar tonteras anti vacunas. Ahora sé que la echaron por hablar de los judios qls asesinos
se quiere hacer conocido en el foro a costa de mi fama el estropajo ese