Quiero el canal AMC+ Quero ver TWD…que operador o streaming lo tiene?
La media vola’, pero de nada sirve si se pasa cayendo, ¿cómo cresta vay a ver?
De puro cagao no esta Brazzers igual
Aunque de ser verdad hasta la pensaría
Pa cortar contrato con VTR hay que mandarle sicarios eso si a los weones
Pa nah, llamar y chao
Que escandaloso, casi nunca se cae
jajajaja ni tanto solo k el k tiene la cta a su nombre haga la llamada y listo, pero a mi me paso con movistar un webeo infinito y los termine mandando bien a la reconcha de su puta madre, weaa k nunca hago por k se k es una pega de mierda pero estuve una semana llamando en plena pandemia y esas llamadas eran de horas pa k contestaran ademas cortaban algunos
Y q onda ahora VTRobo, tiene fibra directo a la casa o todavía está la wea arcaica del cable coaxial?, la ultima vez q tuve VTR andaba como la callampa en horario peak y los weones me cobraron unas deco demás, hice la denuncia al sernac y en la semana me dejaron la cuenta en 0
Yo tengo vtr y anda perfecto, depende mucho de la zona donde vivas
Depende del sector, tengo VTR en Buin y me ofrecieron 900mbps simétricos y nunca se ha caído
depende de cuan sobre-vendido este el sector, como del 2017 al 2022 se me cai todos los meses al menos una vez y entre el 2020 al 2022 se caia varias veces por semana segun ellos por k les robaban los cables aunk ya no se me cae una vez desde como hace un año y algo al menos
Vi el 2do capítulo de Shogun, está bueeena
Notable Shogun, va a ser serie legendaria, está claro.
Esa es la que decian que seria la nueva GOT ?
Ya empezamos a inflar a weas de nicho
Sony le pagó a Meristation por esta nota
Van 2 capitulos por la chucha
Ya en el primero mostraron su tetita
Solo no me gusto que inventaron todos los nombres y la historia es ficcion, ya que en 1600 habian hartos samurais legendarios y pensaba que trataba de eso, despues cache que es un remake de una serie que ya en los 70 aprox fue un exito y esta basado en una novela
Mañana vere el 2do
La misma reacción que cuando salió TLOU por la crítica que estaba teniendo
De nicho? Y qué tiene que sea de nicho? Porque no será una moda masiva que te invite a subir a la micro?
Estoy empezando a pensar que secretamente eres fan de fast and furious
Nicho? Esta serie está explotando en popularidad y los críticos ya vieron varios capítulos.
Si la tuviese que recomendar a alguien le diría que es GoT japonesa, pero con una producción más demente aún.