Series de tv

Están wenos los Disney cheques :hehe:

No han dicho si sale mañana con el estreno?

El presupuesto que le metieron se ve demencial

En star+ la anunciaron para mañana 27 :banderas:

1 me gusta

No puedo evitar acordarme de este meme con ese actor :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

Los 2 de lost también ahora aparecen en todas :zippy:

1 me gusta

Esos son coreanos no japoneses :michaelgato:

2 Me gusta

Csm toda la razón :michaelgato:

Son intercambiables ok? :andrestatic:

Si los cacho, pero desde la primera vez que los escuché hace como 19 años atrás jamás me dieron ganas de volver a escuchar alguno de sus discos y esto me pasa con todas las weas de bandas de rock españolas con excepción de una que es baron rojo, el disco volumen brutal, que siempre me dan ganas de escuchar cada cierto tiempo y eso que las letras son bien weonas, tienen esa wea medio adolescente que tienen todas las letras de estos españoles qls. El resto de los discos diría que son todos malos con ese sonido ochentero horrible

Pero el volumen brutal es bueno, no por nada los purple los recibieron en su estudio para que grabaran el disco completo en inglés, quizás por que tampoco aguantaban ese acento re culiao :jordan:

Y les quedó weno en inglés igual el disco culiao

Y no sé, el resto de weas las primeras que se me vienen a la cabeza por ej heroes del silencio, que banda conshasumadre mas mala, si acá los llegaron a escupir de malos a los wns cuando telonearon a maiden en los 90, y no sé las tipicas weas que a uno le gustaban cuando pendejo como mago de oz, que son una banda re culia que hoy por hoy veo sus cagas de caratulas de disco y no me los puedo tomar en serio a los weones :jordan:

Las únicas weas rescatable de estos wns son algunas weas punk rock, pero ahí no más también y ninguna que me den ganas de escuchar hoy, ni la polla, ni el ultimo ke zierre ni eskorbuto ni ni una de esas weas

2 Me gusta

A mi nunca me gustó el rock en español pero ya mas viejo le encontré el gusto a la wea. Otra banda española que me gusta harto es Ekkaia que hace Crust/Dbeat por si te gusta ese género.

Mal ejemplo porque en ese concierto escupieron hasta a Maiden :fromok:

Ya salió el primer capítulo de shogun. Lo vi recién y está buena la cosa, empezando a explicar la trama, y la ambientación está super buena

Cache q salieron 2, se ve cuando termine :zippylentes:

1 me gusta

Salio bad batch en disney. Arreglando el guión de las películas malas.
Van 3 cap y salen los miercoles.

1 me gusta

enserio? en la noche veo el otro entonces :banderas:

Me llegó un correo de VTR diciendo que a partir del 01/03 estarán estas plataformas gratis (logueandose desde VTR como proveedor supongo)

Queeeeeeeeeeeeee?
Pero si solo los abuelos contratan cable :cryi:

500 mb a internet + cable y 2 deco HD + max y todas esas otras apps por 30 lks a perpetuidad :vince:

2 Me gusta

Tendra todas?? Demasiado bueno para ser verdad

No estoy 100% pk en el correo me salen estas

Pero al entrar al enlace salen todas las de la foto de las arriba

2 Me gusta