Series de tv

No le he escuchado a nadie de mi entorno que la esté viendo, en tu caso, no hay entorno :jordan:

3 pelagatos en el foro la están viendo y la gracia de GOT fueron 4 temporadas extraordinarias y algo nunca antes visto en TV, no puedes comparar eso con una serie que lleva 2 capitulos. Lo otro es que HBO tu sabes lo que significa :hehe:

No entiendo esto. Le estás tirando flores con la cola entre las piernas? :hehe:

Nuevamente mostrando la hilacha de wn posero :jordan:

Qué me importa GOT a mí? Dónde la nombré? Siempre he dicho que no me va ni me viene esa serie. Pero igual estoy seguro que no te leíste los libros :hehe:

:venom:

Lo único que no me gustó es que los personajes dicen que están hablando portugues y es inglés :tom:

k ni se te ocurra ver anime entonces :jordan: :risaql:

2 Me gusta

Me parece bien que se fusionen ambas apps en una sola pero debiese haber quedado star+ y no esa wea de disney, o por ultimo ponerle nombre nuevo :clint:

1 me gusta

Mientras con cambien los precios todo bien, aunque en mercadolibre ya subieron el precio de su suscripción…de nuevo :clint:

1 me gusta

En Europa no existe star. Disney tiene todo el contenido, incluso lo de espn.
En Usa no existe star, porque allá se llama hulu. Ahora, hulu y star tienen contenido más adulto. Ojalá que disney traslade todo lo de star, y no se lleven solo el contenido más infantil, o de negras lesbianas empoderadas gordas :clint: Se pasarían si con ese filtro dejan fuera películas y series.

No pienso pagar 8 lucas por ML. Además lo pagaba por el Star+ gratis porque Disney ya me lo da movistar, ahora al juntar ambas weas, movistar seguirá dandolo gratis?

Pensar que pago esa wea pa ver la f1 y terminar la carrera diciendo “otra carrera culia de mierda”

2 Me gusta

Pensar que pago esa wea pa ver la WWE y terminar el programa diciendo “otro Raw culiao de mierda”

4 Me gusta

Star+ = Hulu pa Sudamérica

https://screenrant.com/shogun-hulu-fx-show-streaming-viewership-premiere-record/

Pero si la vemos 3 pelagatos :venom:

Lo mismo que dije arriba. BAN!

Pensar que pago esa wea pa ver las ligas europeas, la champions league y la copa libertadores y termino diciendo “puta la app klia wena”

Igual de la f1 veo los resumenes ya :risaql:

Puta hace tiempo que veo las qualys con emocion nomas

Star+ >>>>> todas

hbk-suck

no suena muy bien mmmmm

Shogun ctm buena wn.

La única paja que son solo 10 capítulos los que abarcarían todo el libro, es decir no habrá season 2 porque literal sería tener libertad creativa para continuar algo que no esta escrito.

De todas formas ya vimos como termino eso en GOT.

:clint:

3 Me gusta

…uta me equivoqué xD