Series de tv

Los unicos que mendigan atencion eris tu y el otro aweonao que tengo bloqueado hace 1 año y parece que sigue pendiente de lo que escribo :jordan:

Si no te gusta lo que escribo sigue de largo, si te afecta es porque vivo rent free en tu cabeza

:bailaifard:

IMG_20230419_173255

Esa esquizofrenia proyectándose en otros. Lo que es que nadie te pesque ni en tu casa. Perdón, digo en el peral.

Y no me tenías bloqueado por el ardor que te provocaba? Ahora me desbloqueaste. Repito, pobre ql necesitado de atención

Oye pero de verdad, mensaje que leo y esta persona está ofendiendo a otros

2 Me gusta

Claro porque yo empecé insultando y no el otro aweonao :jordan:

Y si te refieres al war, con el siempre nos agarramos a chuchadas en webeo, o te pensai que todo lo que se dice en el foro es en serio y no a modo de broma? Se nota que eres nuevo cachorro :andrestatic:

Caes en la falacia de que entre más antiguo en un foro puedes ofender a quien quieras? Si es siempre con un usuario, para eso están los mensajes privados, los demás no tenemos por qué andar leyendo estupideces tuyas todo el dia

3 Me gusta

No entiendes lo que lees y te las quieres dar de vio. Te digo cachorro porque no entiendes la dinamica del foro y piensas que todo lo que se dice “insultando” es en serio y se hace para ofender a alguien. Al war le digo cuckeado y el me webea de vuelta con otras weas, y asi con otros usuarios. Ahora fijate en los mensajes de mas arriba, yo estaba hablando con el hisoka y el que se puso a insultar de la nada fue el otro weon mongolico que nada tenia que ver en la discusion.

Jajaja. Si de eso vive ese pobre wn necesitado de atención. De estar mendigando que lo pesquen. En el foro viejo lo pasaban baneando por eso y volvía con cuentas clones que incluían vidas ficticias igual :powerdiego:

1 me gusta

Lo dice el weon que andaba buscando datos personales de foreros incluida mi hermana adolescente en ese tiempo para acosarla :clint:

Ya has quedado de mitomano y esquizo varias veces en este foro nuevo por mas de 1 usuario por andar inventando cosas de otros foreros, rancio qlo sin vida :clint:

oye pero tu haces algo en el dia aparte de estar en el foro y hablar con desconocidos con atisbos de superioridad? Trabajas? Le ayudas a tus papás que sea a poner la mesa para almorzar?

2 Me gusta

:pop:

2 Me gusta

:woo:
Lo mataste :zippycc:

@Jocheto

1 me gusta

:woo: :once:

Jajaja csm cuanto material en un ratito no más :pop:

1 me gusta

Manito llevai con cuea 1 mes en el foro, no conoces ni el lore ni dinamica de la wea ni se para que te respondo si vas a tomarte una caga de foro de 20 weones en serio :jordan:

Este cristalito gen z no hubiese durado ni 2 dias en el foro viejo donde todos se puteaban y habian esquizos que te buscaban los datos personales para amenazarte :michaelgato:

Y voh, zorra, te vengo a defender y ahora andas carboneando :angry:

1 me gusta

Que queris weon

3 Me gusta

Itard kliao engrupio weon :michaeluu:

2 Me gusta

ohh, el culiao pesao :bcry:

1 me gusta

conocer el lore → Andar insultando todo el dia

Oye y no me respondiste, al final aportas en algo a tus papás? Las servilletas por último?

3 Me gusta