El wn lloron, a vo nunca te he dirigido la palabra y andai reclamando, la media perso cachorro
Reclamale a todos los que me putean tambien entonces si tanto te las queri de dar de justiciero social en un foro, asperger qlo
El wn lloron, a vo nunca te he dirigido la palabra y andai reclamando, la media perso cachorro
Reclamale a todos los que me putean tambien entonces si tanto te las queri de dar de justiciero social en un foro, asperger qlo
Imagina llevar 10 dias en el foro y andar reclamando por como se relacionan usuarios que llevan años acá y se agarran para el webeo mutuamente
NO QUIERO LEER MAS INSULTOS O LOS DENUNCIARE A TODOS PORQUE ME DA AMSIEDAD
Itard se cree vivo y hasta los nuevos lo wean. Tan penca que es este weon por la chucha
o sea que no pones ni las servilletas como dijo el otro usuario.
Y ahora te tratas de hacer el chistoso, porque oooootra vez, te dejaron como ahueonao.
Puta itard kliao penca con los taitas weon.
Ni porque lo tienen en el sotano compra las servilletas…
Cuando dicen eso se me imagina a Harry Potter viviendo debajo de la escalera…
El hermano bueno de bart
Pense que me estaba perdiendo alguna serie buena
Alguien cacha dónde ver fargo? Vi una temporada que estuvo en netflix y despues no la pille en ninguna parte
En stremio hay 5 temporadas
Sino toca aplicar descarga de torrent a la antigua porque no está en ninguna otra app de streaming
También me tinca, ojalá salga buena porque me gusta n las historias de esas épocas
Se ve terriblemente wena
mi abuela veia la serie original que es como de los 70 creo (basada en el libro)
El 1er episodio tenía de momento 100% en RT
Mientras sale esta estoy viendo el Guerrero de Chinatown en Netflix y El Encargado S2 de Francella en Star+
Cerdos, me están diciendo que vea la casa de papel, la verdad es que nunca me tincó esa serie, vale la pena verla?
Sólo la primera temporada. Después se pone F&F.
tienes que soportar ese acento ql coño cringe
y después se vuelve ridícula en la segunda temporada