Series de tv

El wn lloron, a vo nunca te he dirigido la palabra y andai reclamando, la media perso cachorro :michaelgato:

Reclamale a todos los que me putean tambien entonces si tanto te las queri de dar de justiciero social en un foro, asperger qlo :jordan:

:pop:

Imagina llevar 10 dias en el foro y andar reclamando por como se relacionan usuarios que llevan años acá y se agarran para el webeo mutuamente :jordan:

NO QUIERO LEER MAS INSULTOS O LOS DENUNCIARE A TODOS PORQUE ME DA AMSIEDAD :venom:

Itard se cree vivo y hasta los nuevos lo wean. Tan penca que es este weon por la chucha

2 Me gusta

o sea que no pones ni las servilletas como dijo el otro usuario.
Y ahora te tratas de hacer el chistoso, porque oooootra vez, te dejaron como ahueonao.

1 me gusta

Puta itard kliao penca con los taitas weon.
Ni porque lo tienen en el sotano compra las servilletas…

:clint:

Cuando dicen eso se me imagina a Harry Potter viviendo debajo de la escalera…

1 me gusta

El hermano bueno de bart

1 me gusta

Pense que me estaba perdiendo alguna serie buena

:caechanox:

Alguien cacha dónde ver fargo? Vi una temporada que estuvo en netflix y despues no la pille en ninguna parte

No está en ni un lado, usa JustWatch para revisar

1 me gusta

En stremio hay 5 temporadas

Sino toca aplicar descarga de torrent a la antigua porque no está en ninguna otra app de streaming

Se ve wena esta serie y se estrena ahora a fines de febrero :oshit:

1 me gusta

También me tinca, ojalá salga buena porque me gusta n las historias de esas épocas

1 me gusta

Se ve terriblemente wena

mi abuela veia la serie original que es como de los 70 creo (basada en el libro)

El 1er episodio tenía de momento 100% en RT

Mientras sale esta estoy viendo el Guerrero de Chinatown en Netflix y El Encargado S2 de Francella en Star+

Cerdos, me están diciendo que vea la casa de papel, la verdad es que nunca me tincó esa serie, vale la pena verla?

Sólo la primera temporada. Después se pone F&F.

1 me gusta

tienes que soportar ese acento ql coño cringe :clint:
y después se vuelve ridícula en la segunda temporada