Series de tv

la segunda temporada te creo, tremendo bodrio :clint: pero la primera la encontré muy buena y te engancha desde el primer capítulo, no como esta otra que por muy buenas que sean las actuaciones y ambientación, no pasa nada interesante al menos en los primeros 4 caps que llevo.

ya está buscando atención ese pobre ql :clint:

1 me gusta

Para algo estan los foros po waton feo, para hablar de distintos temas y dar opiniones, el que llama la atención y da la cacha eris tu con tu fanatismo aweonao por un canal de TV, virgen qlo :michaeluu:

1 me gusta

Itard kliao siendo meado en todos los post del foro.
Que weon mas weon por la chucha.
:clint:

Fijo al itard le gusta la segunda temporada de true detective.

A no sapiente no le gusta serie para sapientes.

Debería poner cara de shock? :andrestatic:

2 Me gusta

Nadie, nunca

3 Me gusta

Y te da like el insapiente que no le gustó Twin Peaks :from:

dejalo si es tontito

1 me gusta

Cuando dije que no me gustó, urinario de estadio :jordan:

Dije que es mas lenta que chucha, y lo es, es prácticamente solo diálogo y es una temporada de mas de 20 episodios y pa voh el retard del foro eso es mas “entrete” que una seria de 10 episodios que tiene tremendo guion :dreaga:

1 me gusta

Adonde que es lenta wn retard si la serie te mantiene en suspenso en todos los episodios :from:

Y true detective no es lenta entonces? Si los primeros 4 caps son puro dialogo tambien

Ya con el hecho de que twin peaks son 30 episodios y true detective son 10 debería estar claro cual esta mas alagargada y con weas innecesarias, en esa wea hasta hay una vieja que habla con un tronco, al lynch lo desafiaron a poner un personaje imbécil y lo hizo :jordan:

Da lo mismo eso, cuando una serie es lenta lo es asi tenga 10 o 100 caps. Ya voy en el 5 y se puso mejor pero los 3 primeros caps se me hicieron eternos

Terminada True Detective 1, la serie se pone mejor pero no me terminó de convencer. Buenas actuaciones, personajes y guión en general pero siento que algo le falta que quedé con gusto amargo con el final.

6/10 le pongo :andrestatic:

3 Me gusta

A quien chucha le importa las series que ve y que no entiende este weon? (la mayoría imagino )

4 Me gusta

Y empecé Vikings ayer así que atento a mis actualizaciones ya que te veo pendiente tongua :bailaifard:

El caso más patético de ahueonao necesitado de atención en el foro. Cuando le recuerdan el foro viejo se saca el pillo con que era pendejo… Ahora también debe tener 10 años :seinf:

1 me gusta

Pobre culiao mendigando atención

1 me gusta

La mascota del foro. La perra del adefezzio.
Dandoselas de intelectual y es mas weon que una tabla.