ojala le pongan mas cariño a los poderes por que la pelicula ufff, los de tierra eran una broma
como 6 weones y levantaban una piedra toda cagona jajaja
Tengo miedo , pero al menos el casting está bueno y la fotografía se ve super fiel a la serie.
Si se mandan un One Piece la hacen, tienen que repetir las 3 temporadas animadas y es un éxito
Esa wea la fui a ver al cine todo ilusionado y no la pude desver, le tenía toda la fe Shyamalan (en ese tiempo tenía más éxitos que fracasos ). Me daban verguenza ajena las peleas todas coreografiadas ordinariamente. El casting malo, la fotografía pasaba, pero sería. Lo único rescatable eran algunos efectos con el hielo
Y que tal estuvo Yu Yu Hakusho de Netflix?
es entretenida. creo que la vi en dos días, porque es corta. pero a las yeguas no les van a gustar los CGI. ah, pero los 720p en la switch
Vi las 2 temporadas de Invasion en Apple Tb plus como se llame, y está entretenida para pasar el rato, siento que al principio parte super bien la trama, hartas preguntas, historias variadas, y a medida que pasan los capítulos va bajando el encanto pero no creo que a un nivel horrible. Como que creo que les pasó un poco el efecto Lost, parte bien y después cierran las historias con puras incoherencias, igual es una serie de fantasía asi que no le puedo reclamar mucho la realidad que muestran, pero el 90% de la trama se resuelve a nivel de Dr House, al final una epifanía y problema resuelto, o que los enemigos son super tontos
la primera me gustó. encontré que partió lento y después se puso más rápida, pero con harta tontera de por medio. la segunda ya no me gustó para nada. parece que querían imitar a cringe things
Terminé la segunda temporada de Yellowjackets, la serie empieza bien pero guatea brigido en esta temporada y se va a la mierda con el final, ni ganas de seguir viendo la wea cuando salga la nueva temporada este año
Me gusta harto la historia del pasado y como van en camino a todo ese tema ya oscuro.
Pero la historia del presente la encuentro muy rasca, como de esas series pocos serias que duran hasta el infinito.
es como ver 2 series distintas, el pasado mas oscuro y con dramas y el presente una especie de sitcom pero igual era tolerable en la primera temporada, ya en la segunda se van a la mierda y quedé plop con la escena donde frodo mata al detective y chantajea al otro con una wea muy cuma sacada del culo y se va como si nada
Si es verdad, la parte buena de la serie es el pasado y como que la dejan muy en segundo plano por el presente y esa “sitcom” ultra forzada. Igual tienen de que agarrarse para enmendar el camino pero yo creo que van a seguir por lo mismo xd
Empecé True Detective el otro día (Temporada 1) y llevo 4 caps hasta ahora, en qué momento se pone buena? serie qla lenta estoy a punto de dejarla de lado
Con razón te gustan los juegos Xbox. La cagaste para tener gustos callamperos.
Se que la serie tiene buena reputación por eso pregunto en qué momento se pone buena porque imagino que hay algún plot twist o capitulo/escena donde ocurre algo interesante. Llevo casi la mitad de la serie y lo más interesante ha sido la escena donde la Daddario muestra las tetas
Matthew McConaughey en ese tiempo estaba en su Prime, true detective, Dallas Buyers Club, interestellar y su aparición en The Wolf of Wall Street
No tiene plot twist, ql unineuronal
La serie desborda calidad por todas partes, si ya vas en el 4 y segun tu esta fome, dejala hasta ahi no mas
Qlo weon que se molesta porque a alguien no le gusta una serie qla
La voy a terminar igual, pero por el momento no le veo la grandeza. O sea si la comparo con Twin Peaks que es de la misma onda no tiene por donde competir, incluso Mare of Eastown y Sharp Objects las encuentro muy superior… a esperar que el final sea bueno no más
Jaja ctm, esa wea si que es el festival del sueño