Series de tv

@Familia_Ratonil :hehe:

@Fito

1 me gusta

ojala le pongan mas cariño a los poderes por que la pelicula ufff, los de tierra eran una broma

como 6 weones y levantaban una piedra toda cagona jajaja

Tengo miedo :cryi: , pero al menos el casting está bueno y la fotografía se ve super fiel a la serie.
Si se mandan un One Piece la hacen, tienen que repetir las 3 temporadas animadas y es un éxito

Esa wea la fui a ver al cine todo ilusionado y no la pude desver, le tenía toda la fe Shyamalan (en ese tiempo tenía más éxitos que fracasos :jordan:). Me daban verguenza ajena las peleas todas coreografiadas ordinariamente. El casting malo, la fotografía pasaba, pero sería. Lo único rescatable eran algunos efectos con el hielo :jordan:

image

1 me gusta

Uta que le tengo a la season 2 y este es el trailer mas Halo que se han sacado.

1 me gusta

Y que tal estuvo Yu Yu Hakusho de Netflix?

es entretenida. creo que la vi en dos días, porque es corta. pero a las yeguas no les van a gustar los CGI. ah, pero los 720p en la switch :hehe:

Vi las 2 temporadas de Invasion en Apple Tb plus como se llame, y está entretenida para pasar el rato, siento que al principio parte super bien la trama, hartas preguntas, historias variadas, y a medida que pasan los capítulos va bajando el encanto pero no creo que a un nivel horrible. Como que creo que les pasó un poco el efecto Lost, parte bien y después cierran las historias con puras incoherencias, igual es una serie de fantasía asi que no le puedo reclamar mucho la realidad que muestran, pero el 90% de la trama se resuelve a nivel de Dr House, al final una epifanía y problema resuelto, o que los enemigos son super tontos :jordan:

la primera me gustó. encontré que partió lento y después se puso más rápida, pero con harta tontera de por medio. la segunda ya no me gustó para nada. parece que querían imitar a cringe things

Terminé la segunda temporada de Yellowjackets, la serie empieza bien pero guatea brigido en esta temporada y se va a la mierda con el final, ni ganas de seguir viendo la wea cuando salga la nueva temporada este año :clint:

Me gusta harto la historia del pasado y como van en camino a todo ese tema ya oscuro.

Pero la historia del presente la encuentro muy rasca, como de esas series pocos serias que duran hasta el infinito.

1 me gusta

es como ver 2 series distintas, el pasado mas oscuro y con dramas y el presente una especie de sitcom pero igual era tolerable en la primera temporada, ya en la segunda se van a la mierda y quedé plop con la escena donde frodo mata al detective y chantajea al otro con una wea muy cuma sacada del culo y se va como si nada :jordan:

Si es verdad, la parte buena de la serie es el pasado y como que la dejan muy en segundo plano por el presente y esa “sitcom” ultra forzada. Igual tienen de que agarrarse para enmendar el camino pero yo creo que van a seguir por lo mismo xd

Empecé True Detective el otro día (Temporada 1) y llevo 4 caps hasta ahora, en qué momento se pone buena? :travolta: serie qla lenta estoy a punto de dejarla de lado :clint:

Con razón te gustan los juegos Xbox. La cagaste para tener gustos callamperos.
:clint:

2 Me gusta

Se que la serie tiene buena reputación por eso pregunto en qué momento se pone buena porque imagino que hay algún plot twist o capitulo/escena donde ocurre algo interesante. Llevo casi la mitad de la serie y lo más interesante ha sido la escena donde la Daddario muestra las tetas :caechanox:

Matthew McConaughey :zippycc: en ese tiempo estaba en su Prime, true detective, Dallas Buyers Club, interestellar y su aparición en The Wolf of Wall Street

3 Me gusta

No tiene plot twist, ql unineuronal

La serie desborda calidad por todas partes, si ya vas en el 4 y segun tu esta fome, dejala hasta ahi no mas :jordan:

1 me gusta

Qlo weon que se molesta porque a alguien no le gusta una serie qla :michaeluu:

La voy a terminar igual, pero por el momento no le veo la grandeza. O sea si la comparo con Twin Peaks que es de la misma onda no tiene por donde competir, incluso Mare of Eastown y Sharp Objects las encuentro muy superior… a esperar que el final sea bueno no más :andrestatic:

Jaja ctm, esa wea si que es el festival del sueño :jordan:

1 me gusta