Series de tv

Me puse a ver el Oso…bien entretenida.

Ya voy a mitad de la season 2 :tom:

1 me gusta

El capitulo de la cena en la season 2, super entretenida, relajada :gino3:

Aun no lo veo :pelaotriste:

Esa y el siguiente de Richie, masterpiece x2

El de la cena de navidad me hizo parar e ir a tomar aire con los perros un rato

Impresentable por las rechucha, hay que salir a quemar todo. Dos emmy a la misma actriz por hacer el mismo papel de mierda que ha hecho toda su carrera y una serie que nadie va a recordar en dos años, impresionante :cryi:

2 Me gusta

En el nuevo DLC octubrista del sims :hehe:

armYWg5_460swp

4 Me gusta

No ví ni la mitad de esa wea mala :clint:

Marvel necesita un reinicio, post Endgame se fueron a la super xuxa.

Costaba 25 millones de dólares cada episodio de esa mierda.

2 Me gusta

Lo leí con el tono de odio con el que fue escrito

:tom:

jajajaja la foto culia que pusieron :jordan:

Les recomiendo este video: https://youtu.be/A2gvDCY7rUc?si=VrmBdwgeqK3RkcrK

1 me gusta

Loki te lo recomiendo eso si muu weno

1 me gusta

La única wea buena que han hecho desde end game :jordan:

Junto con GDLG 3 :bravo:

Vi las dos, buenas, MoonKnight igual.

2 Me gusta

Lo bueno que ha salido post End Game:
-Black Widow (no me pregunten cómo, pero igual pase un buen rato, tal vez porque fue lo primero que vi en el cine después del confinamiento)
-No Way Home (lejos lo más cercano a un End Game o Infinite War)
-Dr. Strange 2 (igual piola)
-GOTG 3.

Y de ahí para de contar.

En cuanto a series: Wandavision y la primera temporada de What if es lo único bueno. Falcon & Winter Soldier comenzó bien, pero al final guatea; la primera temporada de Loki la encontré mahoma y Hawkeye traté de verla, pero no dieron ganas de seguir viéndola. El resto, no lo he visto.

De ahí solo puedo decir que Dr Strange fue la que más me decepcionó, la 1 fue tremenda pelíucla y con buenos actores, la segunda una trama fome y la Chavez que termina derrotando a Wanda con el poder de la confianza fue una mierda sinceramente :clint: :

La segunda parte tiene problemas y creo que la razón principal es que el guion lo rescribieron varias veces, más de 30 dicen fuentes. Es más: como que a ratos la película se ponía densa en tono de película de terror y pucha, si yo hubiera sido Kevin Feige, le hubiera dado carta blanca o autorización a Sam Raimi para que hiciera una película de terror, porque se notaba harto que la película decía “déjenme ser lo que soy, una película de terror”, como la parte en que Wanda salía de la muralla y caminaba en forma bien grotesca, daba harto cuco y hasta habían un par de jump scares Al final, sentí que la película en parte la mutilaron para suavizarla y sí, también creo que el clímax fue flojo, le faltó más desarrollo.
Repito: yo igual pase un buen rato, pero se notaba que había potencial perdido y más para haber hecho una película de terror como las que Raimi saber hacer bien.

No Hay Home la encontré la raja hasta que salió Spider-verse 2, me sigue gustando, pero a la película la afirma la nostalgia y el fan service.

1 me gusta

No sé que tan bueno hubiera sido, esa batalla con las notas musicales me dio verguenza ajena :jordan:

Pero por lo menos uso bien el recurso de la nostalgia y si no me creen, pues le tengo la prueba pero de lo contrario: The Flash del año pasado.

Ni con la escena del Superman de Reeves y Nicolas Cage o Supergirl de la década del 80, ese mamotreto subpar se salva del asco.

1 me gusta