Series de tv

Que wea loki hermano, mansa temporada que se mandaron :glorious:

1 me gusta

Sí, buena la weá.

Aprovechando de retomar algunas de Netflix que no vi, ya que la sub es penca y cara, me puse a ver The Fall of the house of Usher; que weá más buena :banderas:, Mike Flanagan otra vez entregando una serie de terror de buena calidad. Tal vez mi único pero son ciertas partes donde se alargaba mucho la idea, y llegar cansado a verla implicaba quedarme dormido un par de minutos.

1 me gusta

Es wena, le sobraron 2 hermanos si

Puede ser, pero al final todos tenían su algo y mostraban el nivel de podrido que era la familia Usher:

El pendejo que nadie creía en el y quería armar su imperio, creyendo que sexo, fama y drogas eran la base (tal vez el más prescindible, pero muere de una forma ufff :banderas: )
La investigadora que formó toda su investigación en fracasos maquillados. No soy muy conocedor de Poe, pero creo que acá metieron la historia corta ‘‘The Tell-Tale Heart’’; la conocí por los Simpsons :risaql:
La asociada de relaciones públicas que sabía todo de todos, incapaz de tener empatía y prácticamente todo el mundo era un recurso
El drogadicto gamer que carecía de control, era meh pero me gustó todo el tema del gato
Y los dos hermanos mayores, una que no podía generar relaciones afectivas y todo tenía que ser calculado, mientras que el otro csm que se veía el más piola, era el ser más mierda de la tierra.

Oye spoiler :angrychino:

:zomg: :woo: :shock:
Por fa Netflix no la caguis, te lo encomiendo y te lo exijo Pray GIFs - Get the best GIF on GIPHY Dark Fate ya hizo ese trabajo y de sobra. Ahora trata que salga algo bien…y de paso, estrena pronto la segunda temporada de Castlevania Nocturne.

6 Me gusta

se viene el T-1000-LGTB en la busqueda de sarah connor para que aborte a john para dominar el futuro :dymblos:

Fijo que meten un T con skin negra :jordan:

3 Me gusta

zunsurullo

2 Me gusta

Está Production IG metido
Eso ya garantiza calidad y veo díficil tenga integración ya que es un producto made in Japan.

Espero :cryi:

Hay una serie de Los Prisioneros en Amazon Prime :zippythink:

No será la que daba chv tiempo atrás


Alguno que esté quedando fuera?

1 me gusta

El 9 jajaja
image

6 Me gusta

Falta Barney (Barney)

1 me gusta

El reed :gino2:

2 Me gusta

Creo que ese tb lo hubiese incluido

La audiencia del foro no da para aparecer en métricas :andrestatic:

1 me gusta

esa csm de janice soprano, siempre que salía me daban ganas de pegarle. :clint:

2 Me gusta

XDDDDD. Un personaje negacionista, mitómano, sin sentido común y ahueonao

1 me gusta