Que wea loki hermano, mansa temporada que se mandaron
Sí, buena la weá.
Aprovechando de retomar algunas de Netflix que no vi, ya que la sub es penca y cara, me puse a ver The Fall of the house of Usher; que weá más buena , Mike Flanagan otra vez entregando una serie de terror de buena calidad. Tal vez mi único pero son ciertas partes donde se alargaba mucho la idea, y llegar cansado a verla implicaba quedarme dormido un par de minutos.
Es wena, le sobraron 2 hermanos si
Puede ser, pero al final todos tenían su algo y mostraban el nivel de podrido que era la familia Usher:
El pendejo que nadie creía en el y quería armar su imperio, creyendo que sexo, fama y drogas eran la base (tal vez el más prescindible, pero muere de una forma ufff )
La investigadora que formó toda su investigación en fracasos maquillados. No soy muy conocedor de Poe, pero creo que acá metieron la historia corta ‘‘The Tell-Tale Heart’’; la conocí por los Simpsons
La asociada de relaciones públicas que sabía todo de todos, incapaz de tener empatía y prácticamente todo el mundo era un recurso
El drogadicto gamer que carecía de control, era meh pero me gustó todo el tema del gato
Y los dos hermanos mayores, una que no podía generar relaciones afectivas y todo tenía que ser calculado, mientras que el otro csm que se veía el más piola, era el ser más mierda de la tierra.
Oye spoiler
Por fa Netflix no la caguis, te lo encomiendo y te lo exijo Dark Fate ya hizo ese trabajo y de sobra. Ahora trata que salga algo bien…y de paso, estrena pronto la segunda temporada de Castlevania Nocturne.
se viene el T-1000-LGTB en la busqueda de sarah connor para que aborte a john para dominar el futuro
Fijo que meten un T con skin negra
zunsurullo
Está Production IG metido
Eso ya garantiza calidad y veo díficil tenga integración ya que es un producto made in Japan.
Espero
Hay una serie de Los Prisioneros en Amazon Prime
No será la que daba chv tiempo atrás
El 9 jajaja
Falta Barney (Barney)
El reed
Creo que ese tb lo hubiese incluido
La audiencia del foro no da para aparecer en métricas
esa csm de janice soprano, siempre que salía me daban ganas de pegarle.
XDDDDD. Un personaje negacionista, mitómano, sin sentido común y ahueonao