Series de tv

Wacha qlia :fuckyou:

5 Me gusta

El que odia a Gabi, es aweonao :dealreverse:

2 Me gusta

De hecho esa la fue la forma perfecta de isayama de decirle a todos los que fans retard de eren que son weones :jordan:

Imposible no odiarla después de que matara a Sasha :cryi:

Pero para si no quiere no lea

OYE WEON SACATE EL AJI POR QUE NO SE CUMPLIERON TUS DESEOS EN EL FINAL :venom:

4 Me gusta

Así con las adaptaciones e inclusión al peo.

1 me gusta

ya no se ni que piensan los productores de estas series jajaja

:jordan:

Hay que ser muy wn para no cachar que gabi es un simil de eren :tom:

:once:

Shou Tucker :bcry: pobre nina :cryi:

1 me gusta

Da lo mismo esa wea, a Eren lo vimos crecer, sufrir, perder a su mamá, a sus amigos, su casa, pueblo, lo vimos vivir encerrado entre unos muros, como su vida cambio de un segundo a otro solo por intereses políticos, a Gabi que? vimos a una mocosa adoctrinada con odio inculcado dónde lo primero relevante que hace es matar a Sasha :cryi: se podía empatizar con Eren, no con esa Wacha qlia :clint:

:monomeon: Gabi

:bravo:

los wnes no tomaban ni en cuenta las sugerencias del propio autor :jordan:

3 Me gusta

Hay un saco wea aqui que diria que lo sacaron por misogino :jordan:

Igual la última temporada dejo claro que con o sin cavill ya se había ido todo a la ctm :cryi:

los directores o show runners tienen un ego csm que hacen cagar todo wn :clint:

3 Me gusta

Veo que tienes metido el ají en la raja todavía. Hablando hueás que no tienen nada que ver con la noticia :ginomeruane: sigue pensando en mí :jordan:

Jaja llego solo el saco weas :jordan: :jordan:

maten esa wea no mas , hay veces que pienso que estos escritores y productores actuales les importa mas sentirse bien con ellos mismos a tratar de que la gente vea sus producciones

1 me gusta

lo peor es que mataron una serie con el mejor posible actor para esta :clint:

lo mismo con el final de games of thrones, la mataron por querer irse rápido a hacer otra serie que le fue como el pico

1 me gusta