que bueno que tengamos una nueva serie tipo band of brothers ahora podremos saber cuatas personas de color habia en la guerra, cuantos lgtb pilotando aviones y que hitler era en verdad mujer
Bacán. Así me ahorro la paja de conectar el disco duro a la mi box
PUTA MADRE SACARON AL GUILLAME Y SE VEIA EL MEJOR JUGADOR
Así que cagó Daredevil de Disney…
Cuenta el chisme completo
Al parecer Kevin Feige vio lo que había y lo encontró tan callampero que desechó todo, despidieron al equipo creativo y la van a rebotear nuevamente.
Resumen
Anda a acostarte wn
Igual es buena noticia si vemos las bostas secas que ha sacado Marvel ultimamente.
Mejor esperar a que salga un secret invasion
La wea mala ctm
Escuche la nueva temporada de caso 63 enigma y un poco mehh, mas de lo mismo desde una perspectiva un poco distinta pero un buen plot twist al final si, le doy 6.5/10 jumbitos.
La temporada 2 de Loki está bien entretenida independiente de todo.
Atrasado, pero…
(SPOILER DEL FINAL DE CASTLEVANIA NOCTURNE)
Segunda temporada de Castlevania confirmada
Sin fecha?
Dale uno o dos años que esa ha sido la tónica del tiempo transcurrido entre cada temporada de la serie anterior, además el estudio a cargo, por lo que tengo entendido, está ahora ocupado haciendo la nueva temporada de Ivan el trolazo.
me la ganaste justo habia visto el trailer xD
ojala este bien hecha al menos se ve harto mejor que la mierda de pelicula que salio hace años
Al menos visualmente se ve bastante decente y ocuparon el soundtrack de la serie como base
Se ve la zorra pelua
Netflix enmendando el rumbo…