Series de tv

que bueno que tengamos una nueva serie tipo band of brothers ahora podremos saber cuatas personas de color habia en la guerra, cuantos lgtb pilotando aviones y que hitler era en verdad mujer :dymblos:

3 Me gusta

:jordan:

:ratonil:

Bacán. Así me ahorro la paja de conectar el disco duro a la mi box :hehe:

1 me gusta

PUTA MADRE SACARON AL GUILLAME Y SE VEIA EL MEJOR JUGADOR :peineta:

Vuelve en noviembre :bravo:

Así que cagó Daredevil de Disney…

1 me gusta

Cuenta el chisme completo

Al parecer Kevin Feige vio lo que había y lo encontró tan callampero que desechó todo, despidieron al equipo creativo y la van a rebotear nuevamente.

Resumen

Anda a acostarte wn :cryi:

1 me gusta

Igual es buena noticia si vemos las bostas secas que ha sacado Marvel ultimamente.

Mejor esperar a que salga un secret invasion

La wea mala ctm :clint:

3 Me gusta

Escuche la nueva temporada de caso 63 enigma y un poco mehh, mas de lo mismo desde una perspectiva un poco distinta pero un buen plot twist al final si, le doy 6.5/10 jumbitos.

La temporada 2 de Loki está bien entretenida independiente de todo.

Atrasado, pero…
(SPOILER DEL FINAL DE CASTLEVANIA NOCTURNE)

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=04SvzaCxULw

Segunda temporada de Castlevania confirmada :bravo:

1 me gusta

Sin fecha? :clint:

Dale uno o dos años que esa ha sido la tónica del tiempo transcurrido entre cada temporada de la serie anterior, además el estudio a cargo, por lo que tengo entendido, está ahora ocupado haciendo la nueva temporada de Ivan el trolazo.

1 me gusta

:seinf:

1 me gusta

Tengo miedo :cryi:

3 Me gusta
6 Me gusta

me la ganaste justo habia visto el trailer xD

ojala este bien hecha :cryi: al menos se ve harto mejor que la mierda de pelicula que salio hace años :clint:

1 me gusta

Al menos visualmente se ve bastante decente y ocuparon el soundtrack de la serie como base :cryi:

2 Me gusta

Se ve la zorra pelua :bcry:
Netflix enmendando el rumbo… :banderas:

1 me gusta