Series de tv

Si no te gusta la volada de los juegos yo creo que no te gustará el resto, a lo mas dale la chance al 2o

Otro flop.

Que lata, la primera era bien buena, el multiverso se le fue en collera a Marvel, no como a :zippycc: Spiderverse

3 Me gusta

Que onda el ultimo de Anhsoka?
Pico idea si se escribe asi :jordan:

Dile al katana que no escriba más por ti :gino2:

4 Me gusta

A que hora sale la wea???
Ahsoka ctmmmmm!!!

Anda a verla ctm está disponible :gino2:

1 me gusta

que no sepa ni escribir el nombre de una serie el escombro qlo mongoloide :michaeluu:

Puta quede… :fromok: con el final chapter…

Oye aweonado kliao anda a jugar forza mejor :gino2:
Ese 84 no se jugara solo. :risaql2:

Acabo de terminar de ver el último capítulo de Ahsoka.
Resumen: para nada malo; no es una cosa que digan, “qué bruto, qué final de serie, tiembla Breaking Bad”, pero lo hace bien. De hecho uno de mis temores era que iba a ser un final demasiado resumido, pero nop, bastante satisfactorio…y ese “final” con Anakin observando a su discípula :cryi:

Ahora bien: (SPOILERS)

Resumen

¿habrá una segunda temporada? Algo me dice que Filoni la hará, porque hay bastante material para continuar la historia: Ezra que volvió donde Hera y como el weon es testigo privilegiado del retorno de Thrawn, Hera y la senadora Mon Monthma tendrán razones de peso para plantarse ante la República para convencer al resto del wevonaje del resurgimiento del emperador. Pero sí, todos sabemos que la República seguirá siendo awevonada, así que lo más probable es que Hera, Ezra y compañía se cuadren con Leia y se separen de la República. Por otro lado, Ahsoka y Sabine seguirán entrenando juntas y ya está ultra claro que Sabine va a convertirse en otra jedi y que se convierta en una mandaloriana-jedi como Grogu (y algo me dice que no será descabellado pensar que ambos se verán las caras en algún momento) y lo último pero no menos importante: hay Thrawn para rato y demás que habrá otra serie donde cuenten qué monos hará en Dahtromir…¿o todo eso lo veremos en la película que Filoni va a dirigir? :zomg: Resumiendo, hay material de sobra para hacer otra temporada o serie o lo que quieran.

Los sopranos segundo y madmen primero? Seguramente algún maníaco depresivo la eligió en primer lugar. Están cagados de la cabeza. :from: No está six feet under tampoco.
Me sorprendió ver halt catch and fire. Por cierto, el ranking como siempre plagado de series de HBO. :zippycc: Home Box Office
:ratonil:

La serie de balaceras, bombas e imanes gigantes está a la chucha :jordan: :hehe:

rankling callampero. No podis poner a BB, GoT y Chernobyl tan atrás y no poner Six Feet Under o The Office que es de las mejores sitcoms que se han hecho. Y donde está Star Trek? :travolta:

star trek pooooo! :jordan:
primero: esa serie siempre ha sido una mierda. Segundo, dice series del siglo 21, AHUEONAO :seinf:

1 me gusta

Se cita para que lo lea :gino2:

Vieja chepa :hehe:

Es que la cita lo borró el automático y me dio paja :peineta:

Ya que hablaban de The Devil´s Plan mas arriba, la empece a ver y la wea wena loco :bravo: :boom: :woo: esperando los ultimos capitulos para el proximo martes

1 me gusta

2 Me gusta

No había cachado que Twisted Metal la iban a subir a HBO Max. Nunca avisó el @Familia_Ratonil :venom:

2 Me gusta