Howard Era el Hank de BCS: un weon que detestabas, pero después veías que no era para nada mala persona.
Estoy viendo ashoka. Puras minas las protagonistas y Rosario Dawson es negra. Que es esta mierda woke? @Gridseeker
Por lo menos se ve mil veces mejor que cierto adefesio que tenía unos efectos especiales hechos con la tula y cuánto ese mamotreto, no precisamente el vuelto del pan, sino 200 millones de morlacos.
PS: ay, la actriz principal es negra, ay qué horroh
Lo mismo pensaba. Una serie le pega mil patadas en la raja al cgi de flash o aquaman 2
Y ahí estás pirateado bluebeetle
Terminé Better Call Saul
Que buena serie, con Saul me pasó lo mismo que con Walter, al final imposible empatizar con ellos por todas las cagás que se mandaron, terminaron arrastrando y perjudicando a gente que no tenía nada que ver, sobre todo Walter, dejó la media zorra y no sirvió de nada todo lo que hizo
Jesse
Hank
Gale
Howard
Ahora partiste a mirar “El camino”.
Resumen
Por lo menos es un poco más optimista el final
cuales son sus recomendaciones de series en netflix? quiero ver si me falta ver alguna joyita que este ahi y no haya pasado por mi radar.
pregunto por netflix ya que tiene app en windows y puedo llevar los caps descargados a la pega.
Band of brothers (ahora está en netflix)
hbo vendiendo contenido a streams mediocres
Mindhunter
Making a murderer
American Vandal
Clasico, la vi en sus años
Todas vistas.
Me acuerdo que vi la intro del 3 en las palmas y la wea era a todo cachet, es una serie que podrian hacer un remake facil
Hasta ahí eran buenos los onimusha, hasta el 3, la wea que sacaron después
Esa intro es la raja con samanosuke algo asi
La chica nueva
El documental de bill russel que salio hace poco es oro puro
Dahmer
Los murdaugh
La maldicion de hill house
Y la mejor serie de netflix
El marginal
A eso sumaría Beef (dark comedy), Incantation (terror) y Cunk on the Earth (mockumentary).