Series de tv

Howard :cryi: Era el Hank de BCS: un weon que detestabas, pero después veías que no era para nada mala persona.

1 me gusta

Estoy viendo ashoka. Puras minas las protagonistas y Rosario Dawson es negra. Que es esta mierda woke? @Gridseeker :hehe:

Por lo menos se ve mil veces mejor que cierto adefesio que tenía unos efectos especiales hechos con la tula y cuánto ese mamotreto, no precisamente el vuelto del pan, sino 200 millones de morlacos.
PS: ay, la actriz principal es negra, ay qué horroh Scream Queens Screaming GIF - Scream Queens Screaming Scream - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Lo mismo pensaba. Una serie le pega mil patadas en la raja al cgi de flash o aquaman 2

2 Me gusta

Y ahí estás pirateado bluebeetle :angrychino:

Terminé Better Call Saul :cryi:

Que buena serie, con Saul me pasó lo mismo que con Walter, al final imposible empatizar con ellos por todas las cagás que se mandaron, terminaron arrastrando y perjudicando a gente que no tenía nada que ver, sobre todo Walter, dejó la media zorra y no sirvió de nada todo lo que hizo :jordan:

Jesse :cryi:
Hank :cryi:
Gale :cryi:
Howard :cryi:

Ahora partiste a mirar “El camino”.

Resumen

Por lo menos es un poco más optimista el final :cryi:

cuales son sus recomendaciones de series en netflix? quiero ver si me falta ver alguna joyita que este ahi y no haya pasado por mi radar.

pregunto por netflix ya que tiene app en windows y puedo llevar los caps descargados a la pega.

Band of brothers (ahora está en netflix)

:ratonil:

hbo vendiendo contenido a streams mediocres :hehe:

1 me gusta

Mindhunter
Making a murderer
American Vandal

Clasico, la vi en sus años :bravo:

Todas vistas.

:oshit: no tenia idea que se venía una serie de onimusha

3 Me gusta

Me acuerdo que vi la intro del 3 en las palmas y la wea era a todo cachet, es una serie que podrian hacer un remake facil

2 Me gusta

Hasta ahí eran buenos los onimusha, hasta el 3, la wea que sacaron después :clint:

Esa intro es la raja con samanosuke algo asi :banderas:

3 Me gusta

La chica nueva
El documental de bill russel que salio hace poco es oro puro :banderas:
Dahmer
Los murdaugh
La maldicion de hill house

Y la mejor serie de netflix

El marginal :zippycc:

1 me gusta

A eso sumaría Beef (dark comedy), Incantation (terror) y Cunk on the Earth (mockumentary).

2 Me gusta