Series de tv

1 me gusta

Voy en el último capítulo de la cuarta temporada de Better Call Saul, que wea más buena, un spin-of a la altura de la serie original :bravo:

4 Me gusta

Muy buena serie :bravo:

Wn la empezaste el otro día :jordan:
Dieguitos, la versión en series del césar: uno veía 20 veces a la semana la misma película en el cine, y los otros se comen las series :cryi:

1 me gusta

Na, 25 días wn xD

40 caps en 25, veía uno diario y los fines de semana unos cuantos.

Leak del trailer de Fallout.

https://twitter.com/FilmsFallout/status/1701702810071699592?t=eFWSRSq2QLDDpd9isMqUXA&s=19

2 Me gusta

:zomg: :zombie:

pues no se ve tan mal, y si le va bien, quizas podriamos tener una serie de elder scrolls?


Ya la yeteaste. Tenías que haberle tirado mierda como a TLOU para que saliera buena :hehe:

2 Me gusta

Cerdos, PARTIERON A VER EL EPISODIO 5 DE AHSOKA :woo:
CTM cómo se notó la mano de Filoni no solo como guionista, sino como director: esas recreaciones de Clone Wars y el asedio de Mandalore del final de la serie :zomg:
Y ya quiero ver la cara de los weones que pensaban que el “mundo entre mundos” iba a descanonizar las secuelas :powerdiego:

hbk-suck

3 Me gusta

Que buena serie, un manjar :banderas:

@Gridseeker ese plano csm, que maravilla

2 Me gusta

Un resumen de lo que he visto últimamente:

Kaleidoscope: estaba piola la idea de que podías verla en el orden que se te de la gana, pero creo que justamente es lo que le quita puntos, yo decidi verla desde lo mas actual a lo mas antiguo por fecha, no es que sea una obra maestra pero podia haber sido mejor, quedo esa sensación.

Mo: una de estas “sitcom drama” donde simplemente muestran la vida de un wn y las weas que le pasan, igual la trama agarra vuelo a medida que avanzan los caps, que son re pocos.

Katla: no sé por qué pensé que era sobre otra cosa, pero la premisa de gente muerta que vuelve a la vida no me genera mucho interés y tampoco es que le pusieran mucho color a la trama.

Kingdom: esta wea la encontré la raja, si bien no soy fan del tema zombies, puestos en una ambientación oriental quedó super bueno más la trama que es super buena, buenas actuaciones, con esta serie quedé super conforme.

The handmaids tale: desde el principio se notaba que era una serie lenta, pero las actuaciones son super buenas y los desenlaces de la trama las tejen tan bien que generan impacto, esta tan bien hecha la serie que te transmite esa sensacion de injusticia e impotencia constantemente, aunque yo creo que ya deberían finalizarla porque se siente levemente quemad ala formula, aun asi super recomendable.

Otras 2 que recien empecé son clark y your honor.

Kingdom está terminada o sigue en emisión? Hace años la he querido ver y la tengo en lista.

Opino lo mismo de Caleidoscopio, la idea se pudo aprovechar mejor, finalmente nisiquiera está a la altura de otras series de atracos y como que pasó sin pena ni gloria :fromok:

1 me gusta

Tengo entendido que en japon terminó, ojala pongan en netflix lo que falta.

1 me gusta

hbk-suck

Sobre Star wars

Para mi esa escena fue espectacular :face_holding_back_tears:

Quiero recalcar dos cosas:

  • Es alucinante como maneja la espada Hayden Christensen, no hay nadie como el en ese sentido, tiene un estilo de pelea que te deja :hot_face:, ojalá podamos verlo de Nuevo en acción en algún futuro.

  • En la última escena donde pelea Anakin con ahsoka, siento que faltó más desarrollo, más dialogo, más pelea, como que ahsoka le ganó muy rápido y quedó todo ahí, en unos segundos paso a ser ahsoka la gris a ahsoka la blanca, creo que faltó a q la llevarán más al limite.

Ahora veamos con que nos van a salir en los episodios que quedan, dejaron la vara muy alta

2 Me gusta

Better Call Saul 8 de la 6

Howard no tenía nada que ver :cryi:

4 Me gusta

Ese capítulo es…
:banderas:
Y a la vez…
:shock: