Series de tv

no se si te gustan pero en Netflix está lleno de series policiales, de crimen y misterio que salvan harto, yo al menos pago esa wea solo para ver eso. De las que recomiendo son:

American Murder Family Next Door
Unsolved Mysteries
Evil Genius
Killer Inside: Aaron Fernandez Trials
Who Killed Little Gregory
The Keepers
Ted Bundy Tapes
John Wacy Tapes
Night Stalker
Raincoat Killer
The Ripper
The Trials of Gabriel Fernandez
The Alcasser Murders
The World’s Most Wanted
The Confession Tapes
Carmel: Who killed Maria Marta

De esas las que mas me gustaron fueron Unsolved Mysteries, American Murder, Raincoat Killer y Evil Genius pero todas valen la pena si te gusta ese tipo de contenido.

1 me gusta

El capítulo de Ahsoka :banderas: :zomg:

1 me gusta

Thrawn vuelve en gloria y majestad :bailareed: Esa entrada con el mismo tema de Rebels :zomg: y más encima lo interpreta el mismo actor que le daba voz en Rebels.

1 me gusta

Termine de ver la segunda temporada de FUNDACION…la encontré mejor que la primera…con ganas de releer el Libro…lo lei hace varios años ,asi que no me acuerdo de muchas cosas…y creo que tiene varias licencias, pero en general…muy buena.

:woo:

1 me gusta

¿morirá gente? :zomg:

(obvio que no) , pero algo tienen que meterle para que no sea un programa de concurso no más xd

1 me gusta

Mala idea ponerse a ver Stranger Things después de Breaking Bad y Better Call Saul :gino2:

8 Me gusta

Bajaste como 20 peldaños de calidad xd

Cringe things :clint: creo fue el inicio de la tercera temporada, que llegaba a dar escalofríos del cringe que provocaba :face_vomiting:

2 Me gusta

La 4a fue bien buena :bravo:

2 Me gusta

Debería seguir intentando verla? Vi hasta la mitad del segundo no más :zippyemo:

No, vale ultra pico

Fue la mejor

La 1a, la 2a y la 3a son ok, pero me interesaba la trama central.
La 4a la encontré genuinamente buena

Ojalá la última sea ese nivel

El 5 de Octubre sale Lupin 3 :banderas: :bailapipe:

La 4ta de ST es la raja. Tremenda producción y casi todos los capítulos eran la raja.

La 3era es la más bajita.

Y puta, si es por mantener nivel de BB en cuanto a desarrollo, trama y demás, no sé, series de HBO tipo The Sopranos, Succession, True Detective y por ahí algo tipo Madmen.

Te amo

dime

Te faltó Six Feet Under, le mejor serie que ha sacado HBO a la fecha :bravo:

:itard: