Series de tv

Paren de tener sexo :jordan:

2 Me gusta

Eres bienvenido si keris entrar :shaq: :colizun:

1 me gusta

darth-vader-dark-side

4 Me gusta

:jordan:

Es todo un montaje de los piratas. :venom:

:zomg: :glorious:

Pobre ratita, va a perder la cabeza y decir que el se leyó el comic, que no es bueno blah blah :jordan:

Idea mia o salia The punisher?

3 Me gusta

Me gusta el tono serio y no la típica weá con colores confeti.

4 Me gusta

Donde?

1:30, igual ni cagando es :jordan:

1 me gusta

Que wea estai fumando gino :cryi:

2 Me gusta

ojala sea la vuelta del universo marvel mas serio y no la wea de ahora que tenemos de ultra inclusividad como la corneta

aparte que parece que estan revolviendo harto el gallinero por dentro

1 me gusta

O sea que no lo has leído :jordan:

De hecho, si lo lei :hehe:

1 me gusta

:oshit:

Era buena la idea, pero se empieza a ir a la chucha y se vuelve algo que pudo ser mucho mejor. El dibujo de yu es lo único que salva

Si la van a hacer como Capitán América 2, Civil War o el comienzo de Falcon & Winter Soldier, demás que sale algo que redima en parte a Marvel, la cosa es que se atreva a salir de su zona de comfort léase hacer weas “familiares”.

2 Me gusta

:gino2:

no supo donde ponerlo pero como es una serie de youtube, lo puse aqui

interesante como este creepypasta ha ido creciendo, los videos que hace el loco son entretes, no me soprenderia que terminara en algun tipo de juego o pelicula, tiene una buena inspiracion de halflife y de portal

Hace rato que vengo siguiendo este creepypasta, la wea cuática: es como un episodio de la dimensión desconocida, pero versión satánica.
Esta wea la ví hace poco y es pa cagarse de miedo.

1 me gusta

Vi el primer capítulo de Gotham Knights y bien meh la wea, alguien a visto más? se arregla algo? es mínimamente interesante? xd

El fan de dc que venga a dar su opinion :angrychino:

1 me gusta