Series de tv

En la serie le inventaron un hijo a Batman que no aparece en los cómics así que lo más probable es que al guaton teton no le de por ver ni siquiera un capítulo :jordan:

1 me gusta

:banderas:

5 Me gusta

Se ve increíble.

Nueva temporada de Rebels post Imperio :bravo:

:from: Qué personalidad escribió eso? Debe ser una que no sea metalerotaku wwe odio el fútbor :jordan:

:jordan: :risaql:

2 Me gusta

llegó la vieja chepa con el otro campirano. se levantan temprano a darle de comer a los animales :jordan:
en caso de la vieja chepa se levanta a violar gatos :clint:

1 me gusta

LLego el guaton teton con asperger :jordan:

2 Me gusta

:tom2:

POR FIN CTM, THRAWN IS BACK.

:shock: :woo: :zomg: ME ESTÁN DICIENDO QUE VAN A TOMAR WEAS DE LA TRILOGÍA DE LOS LIBROS DE THRAWN DE LEGENDS
PS: no he leído los libros, pero esa línea CTM.

3 Me gusta

Empezo el hype innecesario para después flopear :jordan:

4 Me gusta

:cesar:

:cesar:

CERDOS, PARTIERON A VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANDALORIANO, MANSO CAPÍTULO CTM
:zomg: LEJOS EL MEJOR DE LA TERCERA TEMPORADA

Resumen

Trajeron de vuelta a Pellaeon del universo expandido antiguo y es otro de la trilogía de “Heredero del imperio” y la conexión con Thrawn :shock:
Y ese final CTM Y LA MANSA CONEXIÓN CON TLJ

:woo: :shock: Las fotos filtradas fueron ciertas y achunté con que está usaba beskar para protegerse. Weon, esa sí que es conexión y bien hecha CTM.

:cryi: Un verdadero CHAD que no se rindió ante nada. Vuela alto Paz Viszla, ahora sí que no vendo la figura black series que tengo de él.

Rick Famuyiwa, te las mandaste weon, capítulo culiado bueno y de lo mejor de la serie, al mismo nivel que el final de la segunda temporada. Y ahora queda el último para la próxima semana :zomg:

3 Me gusta

:bravo: capitulazo :armed:

Resumen

Bien ahí con la predicción de los guardias :bravo:

Unieron todo, se viene el final pero seguro todo esto continúa en Ahsoka :banderas:

Preparando el camino para Thrawn

1 me gusta

El hype :glorious:

1 me gusta

hbk-suck

4 Me gusta

verdad. tenías razón cuando tuviste sexo con el usuario que está abajo tuyo :woo: :jordan:

Resumen

Ahora la pregunta es, ¿quiénes son los espías? No por algo el episodio se llama “Los espías”, ya que fuera de la loca que anda en Coruscant y que pusó la trampa al pobre del científico hay alguien o algunos más. A primera pensé Axe Woves, o el weon que logró salir a la superficie para pedir refuerzos porque sospechosamente logra salir ileso del comienzo de la refriega con los soldados imperiales.
image

Pero hace un rato estaba leyendo otra teoría y puta, esta dolería más que la chucha y es que LA ARMERA sería la espía, ya que ella se fue con los heridos y no por algo la mostraban bastante cuando salía del planeta, o sea sospechosa la wea.
Weon, pobre de Filoni si el próximo y último capítulo no está al mismo nivel. Y qué pondrán en la escena post créditos…¿Thrawn? :zomg:

Tanto que lloraron en RRSS que la weá estaba fome y tal y ahora están con orgasmos ja ja ja. Gente culiá.

1 me gusta