Series de tv

Serie klia buena :banderas:

El cap del teatro y el de la maquina de stress son oro puro :glorious:

2 Me gusta

atrás tiene puros amiibos y myth cloth en la repisa :cryi:

En Ted Lasso metieron a un clon de Zlatan Ibrahimovic :oshit:

Me terminé Andor. Un lujo de principio a fin. Años luz lo mejor de Star Wars. Es una wea hecha con tanto cariño y es impresionante lo piola que pasó, me saco el sombrero con la producción de esta serie :bravo: si no la ha visto, veala.

5 Me gusta

hbk-suck

Igual me gustó :cryi:

Le ha ido regular y no por su culpa sino por el mojón seco de la trilogía y el desgaste de Star wars en general.

Una pena porque comparto tu opinión.

Otra más :oshit:

Después que le tiraste mierda a tlou? Esquizofenico ql

¿Alguien vio el último capítulo del Mandaloriano?

Como que los mandalorianos van a tener harto que ver con el surgimiento de la primera orden, como muestran al final del capítulo.

la guagua toda no hizo ni una hueá. Con cuea salió unos segundos :angrychino:

1 me gusta

Me dio la misma impresión. Estaba viendo Bad Batch tb y están rellenando brígido el espacio entre las películas con las 2 series al mismo tiempo, aunque cronológicamente están separadas por una trilogía.
Todo el arco de los clones en Bad Batch está weno igual, lástima que se acabó la temporada :fromok:

Una teoría que tengo y en relación a TLJ,
es que la guardia roja pretoriana de Snoke, si no toda,
una parte de su armadura es beskar: en la escena de la pelea entre dicha guardia y Kylo y Rey (puta qué escena más buena), uno de ellos salva a un camarada que iba a ser diezmado por Kylo y detiene el ataque de Kylo y nada menos con sus propios puños.


Y hasta donde tengo entendido,
el beskar, si no el único, es una de las pocas cosas en el universo de SW que es capaz de resistir el ataque de una espada láser.
Por otro lado: en su momento salió una filtración de la filmación de la tercera temporada y con fotos: unos soldados también de color rojos y que a primera vista recuerdan bastante a la guarda de Snoke.

Resumen

The Mandalorian Season 3 Leak Reveals Last Jedi Villain Connection (Photos)

Tal vez me estoy pasando demasiados rollos, pero no hay que olvidar que Filoni y compañía ya desde el día cero dijeron que la serie en cuestión contará como surgió la Primera Orden. Y pensar que hay varios que creen que las secuelas van a ser descanonizadas :powerdiego:

1 me gusta

:oshit: No había pensado lo de los guardias, pero lo del beskar tiene todo el sentido, la cagó. Se irían corrompiendo los mandalorianos, o anda a saber que trato podrían hacer.

Y si, Filoni es un crack para rellenar esos espacios. Clone Wars es de las mejores series en cuanto a los arcos que tiene y mejora muchísimo la trilogía entre los episodios II y III. Claramente está poniéndole base al canon de las películas de la VII a la IX ahora.
Nos gusten o no da lo mismo, el wn se las ingenia para hacer que importen y explicar muchas cosas.
Que siga así nomás, van a haber series buenas y malas, capítulos buenos y malos, pero puta que es entretenido saber “que pasó”.
Que no flopée Ahsoka nomás, y que sigan metiendo personajes de Rebels. Estoy esperando a Ezra, Sabine y Thrawne live action :banderas:

2 Me gusta

Así es el camino; Filoni “mejoró” las precuelas y obviamente está haciendo lo mismo con las secuelas, no me extrañaría que al final del día “mejoré” ese bodrio del episodio 9 :clint:

Y de paso la versión en carne y hueso de Kanaan en un flashback o como fantasma de la fuerza y la haría ultra de oro, de hecho uno de los jedis que hablaba a Rey era precisamente Kanaan.

1 me gusta

:cryi:

1 me gusta

Y lo otro: en forma directa o indirecta, Bo Katan va a tener harto que ver con la formación de la Primera Orden, creo yo.

Por lo que se ha visto ahora y con la relación con la guardia que decías antes, demás que si

1 me gusta

Lo otro es si Thrawn y Moff Gideon están conectados, léase si ambos trabajan en conjunto o cada uno va por su lado. Ojalá que los capítulos restantes del Mandaloriano y Ahsoka muestren eso y algo me dice que cada uno también aportará para el surgimiento de la Primera Orden, de hecho yo creo que, al igual que Grogu, algo habrán hecho con la sangre de Ezra para clonar a Palpatine o Snoke.

1 me gusta

Que Filoni arregle el canon nomás :bravo:

1 me gusta

Y de paso, la serie de Cal Kestis.

1 me gusta