Series de tv

:cryi: Se comieron a Aisha y a Adam

:from:

Y cuales son esos? Hay que tener cara si eres fan de pedogelion y xenoteta :jordan:

Yo con cuea veo series o peliculas y de anime veo las puras weas moda :whisky:

No esta el jason original?

CSM :glorious:

Lo único que extraño es el cousin Greg de la S1/S2, gracioso, siempre como weon, pero siempre pensando hacia adelante, como que a partir de la S3 le quitaron todo el humor, y está bien dentro de la evolución del personaje, pero se le extraña.

Por qué chucha esto no fue en el hilo de hbo?

Exijo ban por andar desordenado los temas :angrychino:

HBO y sus series de 9 hacia arriba :banderas:

El sony de las series :bravo:

1 me gusta

HBO = PlayStation

Cartoon Network = Nintendo

Space = Xbox

:once:

1 me gusta

fixed :hehe:

1 me gusta

Space es propiedad de time Warner. Por eso serían los hijos de Sony igual :jordan:

Idem. Cartoon network es propiedad de time warnercito :hehe:

No sé si lo hiciste a propósito o inconscientemente, porque existe la paternidad de Sony con las otras consolas

Iba a decir E entertainment porque Xbox tiene exclusivos de similar calidad al show de las Kardashian :cesar:

1 me gusta

cancelaron la demanda y dice que su ex invento todo…

1 me gusta

no tiene cara como de que le pegue a la señora. más bien al revés :hehe:

El otro día vi un post en 9GAG con un montón de mujeres, jóvenes y viejas, que habían violado pendejos, pero no les decían así, como lo que era, si no que "habían tenido sexo con… ". Asimismo, tampoco terminaban en la cárcel por haber hecho eso. La weá rara.

No hay igualdad de género en ese tipo de hueás.

El feminismo actual lucha por la igualdad de genero hasta el momento donde no les conviene, ahí no hay igualdad, solo es por conveniencia.

1 me gusta

el último capítulo de mandalorian

ahora quieren que el cabro chico sea mandaloriano, solo para vender nuevas figuras suyas con armadura :seinf:

1 me gusta

Si, porque tiene todo el sentido del mundo luchar por las cosas malas, la wea estupida :jordan:

Si estuviera el cesar nos hubiera avisado :cryi:

3 Me gusta

It Crowd Chris O Dowd GIF - It Crowd Chris O Dowd Roy GIFs

6 Me gusta