Series de tv

Bill Hader, SNL :zippycc:

Obviamente en gustos no hay nada escrito, ver un auto 3 horas dando vuelta es una wea que no creo que entienda. Al golf le veo mucha más emoción :jordan:

A menos que sean los Kart del mario kart :gino2:

1 me gusta

El cap con la niña que camina como cangrejo es de los mejores que he visto :jordan:

A otros les gusta andar saltando y persiguiendo una callampa por horas
:gino2:

1 me gusta

Personalmente prefiero más el Rally que la F1 :bravo:

Son 3 vueltas en el mario kart :jordan:

1 me gusta

:tom2:

Que wea mas fome la f1

1 me gusta

Es wea de meterse nomas, yo tampoco antes la veia, me pasa cuando trato de ver nfl o beisbol, trato de entender y encontrarle la gracia y me voy a la cresta :jordan:

No tenis pico idea :zippyxuncoco:

1 me gusta

Me acuerdo cuando daban la indy car solo porque estaba Elíseo Salazar, esa wea eran puros óvalos, al menos la f-1 doblan para ambos lados

:jordan:

Pero eso es como decir que ver basket es ver una hora a 10 tipos corriendo detrás de una pelota xd

Por una parte el deporte involucra harta estrategia y habilidad, pero a la vez puede ser impredecible porque un choque o una falla mecánica te puede cambiar una carrera que parecía decidida. Eso hace que en general las carreras (que duran en promedio 1h30m) sean bien dinámicas, aunque igual hay algunas que son pa dormirse (ej. el GP de Australia).

Por otro lado, como ves prácticamente a los mismos 20 pilotos toda la temporada y por varias temporadas, es normal que se formen historias/drama y que te termines apegando. Esa parte del deporte también es entretenida jaja

1 me gusta

Leclerc :cryi:

Por eso todos saben que el basket se empieza a ver en el 4to 4to :jordan: Igual siempre pensaba que duraba 3 horas la carrera, 1:30 no es tanto.

La última parte suena a WWE :jordan:

1 me gusta

Algo así, pero de verdad en vez de pauteado jaja

2 Me gusta

:woo:

Ohh, wn, eso sí que es subirse a la micro. Fan de playoffs. Este post no se me olvida :angrychino:

2 Me gusta

Vi unas cuantas series estas ultimas semanas

Playlist: la serie de netflix que cuenta la historia de Spotify, es bien interesante aunque le quita puntos que la serie termine mostrando weas del futuro, le quita credibilidad en cierta forma a lo mostrado.

El espia: serie de netflix basada en hechos reales, la encontré super buena, ver como un agente se toma tan en serio su pega y querer demostrar que puede ser un aporte, que llega al punto de convertirse en su personaje.

Locke and key: esta wea es bien juvenil, cosa que me carga pero igual de cierta forma era entrete la ide ade la casa y las llaves.

Ahora sigo con la ultima de stranger cringe, al igual que walking, le hice el quite harto tiempo para juntar valentía y terminar de verla xd

1 me gusta
1 me gusta

Debo decir q la primera tempora me gustó, la segunda baja en calidad, pero sigue siendo buena, pero la tercera es realmente Stranger Cringe. Peor que esos animé de lolys que le gustan al @Solid.Snake de rancia. No logré aguantar más.
Dicen q la cuarta es buena, pero prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas.

2 Me gusta

:woo:

2 Me gusta