Series de tv

Vale, acabo de agregar la serie a mi lista de series que tal vez nunca veré :rofl::rofl::rofl:

Yo si la vi, me gusto , el final es medio cuek pero salva igual

2 Me gusta

Piola el 2do capítulo de The Mandalorian 3era temporada.

1 me gusta

Ayer empecé con la tercera temporada del Mandaloriano.
Cortito: bien piola los dos primeros capítulos :bravo: Incluso la explicación de qué chucha pasó con Cara Dune cuaja bastante en la historia, considerando que es un manso hueveo solucionar la salida de un personaje por causas de fuerza mayor (o mejor dicho, por estupidez mayor y de la actriz por andar soltando estupideces).

Hasta ahora el mejor y esas conexiones o referencias a la serie animada de Clone Wars :zomg:
Y por cierto:

3 Me gusta

Al fin me di la paja de terminar de ver walking dead, ya todos saben lo mala que es la serie, al fin termino ese sufrimiento de ver que tenía capitulos pendientes xd

Mire devil in ohio, levemente cliche el plot twist del final pero en general la serie cumple.

Yo aun tengo pendiente desde la mitad de la temporada 9 :bcry:

Mal o bien el final?

En resumen hasta el fin se dan vuelta en el mismo ciclo, aparece un wn malo - tratan de matarlo - en el proceso mueren weones - terminan ganando - muertes weonas de relleno - aparece un wn malo …ese ciclo como que aburre de lo predecible que termina siendo durante la serie. Otro punto es que después de tantos años y siendo tan expertos estos weones en sobrevivir, se caen en weas tan estupidas donde termina muriendo alguien que no se explica xd y al final final los zombies mutan, ahora escalan y agarran objetos como cuchillos y matan gente, pero ese giro en la trama recién lo ponen cuando quedan como 4 capitulos para que termine la serie y no le dan ningun contexto ni profundizan eso que es un recurso perdido. El final trata de apelar un poco a lo emotivo pero igual como que le sale mal con rick y michone que se siguen buscando pero igual queda en nada xd

Serie alargada mas de lo debido y lenta a cagar.

Que otra serie de zombies hay que sea buena? Me tincaba empezar esta en unos meses pero se me fueron las ganas :jordan:

Ya está el primer episodio de la tercera temp de Ted Lasso

1 me gusta

Serie ql pa ver un domingo con caña, impresionante como la han inflado :jordan:

ted-lasso-how-about-that

1 me gusta

La primera temporada la encontré re wena
La segunda temporada la encontré ahí nomás

Alguien vio la serie de formula 1 que hay en netflix?

ginobilly, no lo vayan a tomar detenido de nuevo :cryi:

Es buena pero los mismos pilotos dicen que se inventan o exageran situaciones, pero es wena igual, en star+ hay un documental que ese si que esta weno

Lucky!

1 me gusta

Es buenísimas la de Netflix…yo no era tan fanático de la F1…y a mi señora no le interesaba…pero después de verla y entender ,riesgo,negocio,política…no nos perdemos las carreras, mañana Arabia Saudita a las 14.hrs…!!!

6 Me gusta

Buena ahora mismo estan las libres 3 en vivo :bravo:

Igual cacha el documental, esta filete, el riesgo de los primeros años, cero seguridad, cero casco en algunos casos :shock:

1 me gusta

Me puse a ver Barry y el jueves llegué a ronny/lily, lejos uno de los mejores cap que he visto últimamente :banderas: