Series de tv

The Office :glorious:

Ayer vi estos capítulos, wea buena csm :tom2:

1 me gusta

puta que es bueno es cap :jordan:

Estoy viendo Prison Break de nuevo y puta la serie culia wena csm
La Temp 1 debe ser la mejor wea vista en series. :banderas:
Quiero ver si la temp 4 y 5 son tan mierderas como dicen

4 Me gusta

Yo encontré que son todas buenas, la ultima no más es un poco random pero no deja de ser entretenida :bravo:

Oye hoy salió el primer capítulo de la tercera temporada del mandalorian… y nadie lo ha posteado? :jordan:
los fans de star wars de cartón, wn, oh! :risaql2:
@Gridseeker el máximo cartonero :hehe:

Agrego: lo único que decente que ha salido de star wars desde el imperio contra ataca y no pasa nada :hehe:

mas que ser mierdas se nota que los productores ni sabian que hacer para estirar el chicle dado al exito de la serie… una lastima en verdad igual que la wea que paso con lost

Igual que pasó con la familia gif :hehe:

Qué mierda tu ratafilia :jordan:

Se equivoco de post amicco.

16 de abril temporada final de Barry. HBO ql, déjame tranquilo con tanta calidad :cryi:

1 me gusta

Eso va en el hilo de hbo, tarado ql :angrychino:

2 Me gusta

:oshit:

5 Me gusta

Que se sabe de Daredevil de Disney? lo ocurrido en la serie de Netflix será o no canon?

Entiendo que si. Que las series de netflix son canon.
Pero igual van a cambiar cosas.
Se confirmo que el mismo actor de punisher se repite el plato en born again.

Esta la vieron, es de scifi y misterio

1 me gusta

Yo entendí que son canon, pero es “otro universo”, así que es lo mismo que no lo fueran.
Este DD es del universo principal del MCU y el título Born Again aclararon que es porque será una especie de reinicio (no contarían nuevamente el origen), y no será basado en ese arco del comic.

En resumen, es una serie nueva con algunos actores haciendo otra vez su rol. Y creo que capítulos autoconclusivos con una historia transversal entremedio

Nop y tú la viste???
Estará en algún streaming?

Star+ según JustWatch

La dejaré en lista tb

1 me gusta