Porque en usa viene star+ en la misma plataforma xd
Allá no existe star+, es Hulu xd aunque debe ser por ESPN.
con esas 5 lukas se compra el pan duro del mes
Yo encontré re buena la tercera, solo pido que no se manden otra segunda temporada xd
Esta es la primera temporada sin Nic Pizzolatto (que prácticamente fue un one hit wonder con la s1), el tema es que la showrunner/escritora de todos los cap ha hecho pura challa, así que aún no me convence ésta temporada. Ojalá salga bien, pero 0 expectativa.
en los países donde reclamaron de verdad y se dieron de baja, bajan el precio, pero el chileno que se cree más vio pa la wea, solo se quejó por twitter
Le siguen metiendo el pico todos los dias a los jaguares
con el dolar más bajo que en colombia pero pagamos el doble por comida
SOMOH EL MEJOR PAIS DE SHILE HERMANOHH!
Puta que es barato comer en Colombia.
Dile eso a los wetas que siguen perpetuándole el negocio a esos csm. Yo lo mandé a la mierda hace meses. Estuve 3 años pagando sin falta. Pero con la subida de precios y que el catálogo está plagado de rellenos, más el material que se fue porque otras empresas empezaron sus propios streams… Tienes que ser muy cara de raja para subir el precio. Estas fueron mis razones para patearlos.
Encima salen con que no puedes compartir la cuenta, que fue otra causante de gente que se dio de baja. CHAO.
Tengo hbo disney, stars, amazon, paramount y por todo eso no pago más de 13 lucas creo. La basura de netflix cuesta 11 lucas, casi lo mismo que pago por todo
la cagó, al año pagas más del doble que por todas las otras weas juntas, y no te limitan la calidad por plan xd
Es que si no tienes Netflix, eri un pobreton en este país así que hay que cuidar el estatus
A veces siento que chile es el hotel del planeta imega de dragon ball gt.
PERO TENIMO LAS TELES BARATAS
Cuanto pagaríamos realmente si no tuviesemos ese impuesto qlo que metieron a las suscripciones digitales hace unos años atrás? Lo otro que se me ocurre es que somos el segundo país con mejor sueldo mínimo en dólares después de Uruguay sino me equivoco y supongo que los precios se van adaptando a la economía de cada país
Yo pago netflix porque en la cas aigual vemos series ahi, nada que hacer xd
cabros, que contenido es bueno en amazon prime? canjee los 7 dias free asi que quiero ver algo weno, hace tiempo recomendaron the man in the high castle y esta wena, se que esta the boys tambien, cual mas? (hay algunos documentales de futbol cache)
eso ayuden a este neofito en las series, me gustan del espacio o fantasiosas mas que dramas de abogados y weas, o comedia si es wena, eso, help pa ver con la pierna
ve the office, así la pierna no se te desinfla
Animacion : Invencible,…ciencia ficcion es larga pero buena : The Expanse…comedia con la Pierna: La maravillosa Sra. Maisel ,con eso estas para los 7 dias…saludos