Series de tv

buena, tiene 6 temporadas, debe ser wena, vale, invencible ya la vi, muy buena :bravo:

Puta el wn miserable este :jordan: me tinca que agarró un bus hasta puerto rico, se fue remando a cuba y después remando de cuba a miami pa ir a disney :jordan:

3 Me gusta

Con 7 días con cuea me veo una temporada de una serie, no podría terminar una a menos que sea muy corta

y porque miserable si estaba viendo weas en amazon y me saltoo la publicidad y dije, 7 dias free? venga el liquido :vince:

tienes alguna wea pa recomendar? algo no comunista pa weones sin cerebro sipo :jordan:

edit: acabo de ver beautiful boy con la pedna :bravo:

También me quedan dos meses, pero nuestro plan es ocupar la cuenta de mi señora para el otro año xd

:once:

:once:

Te recomiendo peliculas

Tesis
Animales nocturnos
Gone girl
Misery
Burn after reading
The big short
Get out
Green book
Suspiria la antigua y la nueva

Ahora si quieres algo no comunista, tay medio cagado porque todos los actores son progres y de izquierda, los fachos culiaos no tienen talento pal arte :hehe:

3 Me gusta

Me gusto vox machina y the boys. (Animada)

1 me gusta

:jordan: Judíiiiiioooo

Casi puras películas que hablan de racismo, violaciones, abusos, abuso económico del sistema capitalista. No creo que le gusten a alguien de derecha :gino2:

2 Me gusta

Llevo 3 temporadas de The Office. Wea buena csm :jordan: :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Y eso que las primeras son más o menos, con casi objetividad que la primera es mala, desde la 3ra agarra todo el vuelo.

Pero despues se va a la chucha al final de la sexta :cryi:

en the office se va michael scott y se desinfla la serie

5 Me gusta

Jaka wtf si en las 3 primeras temporadas estan los mejores episodios

La primera fue puro cringe y recién a mediados de la segunda la serie despega al formato que se vio hasta el final de Michael Scott. No es por decirte weón fome, pero la primera solo la aprecia la gente con humor fome :hehe:

Fuera que es imposible decir que en las primeras están los mejores episodios, cuando existe ésto en la 5ta

Si iba a poner lo del simulacro pero no quise hacer spoiler al weon que no ha visto la serie

De las 3 que he visto la tercera ha sido la mejor. El primer cap del gay witch hunt fue una maravilla :jordan:

1 me gusta

De hecho encuentro bien rescatable la versión shilensis de la ofis :bravo:

1 me gusta