Series de tv

Entonces pondrían potenciar la categoria R.
Con peliculas tipo deadpool.
Y estas ponerlas en Star+.

1 me gusta

De hecho siento que Star+ suele tener contenido más nuevo que Disney por que meten películas nuevas y series de FX

1 me gusta

disney es una basura. lo único que saldrá este año es the peyitolorian en marzo y chao. todo lo demás es caca.

Lo único q mantiene vivo a Disney+ es Star wars, tienen muchas series en producción, ahora está la segunda temporada the bad batch

2 Me gusta

No entiendo cómo tienen 160 millones de suscriptores xd supongo que mucha familia que lo tiene pa los cabros chicos.

Porque se regalaron cuando recién salió y a muchos se les deben haber acabado las promos de 2 o 3 años de suscripción por una cagá de plata.

:oshit: :oshit: :oshit:

1 me gusta

:woo:

marvel pasándole el poto a quien sea por plata :jordan:

3 Me gusta

Sony debería aliarse con una sola plataforma para sacar contenido, con esto va a tener producciones repartidas por todas las plataformas, TLOU en HBOMax, Horizon en Netflix, Spiderman en Amazon xd

2 Me gusta

Caras de raja. Antes se llenaban la boca con que dejaban compartir la cuenta. Se están haciendo los hueones con eso. Y ahora salen con que dejaban compartir en el mismo domicilio. Y qué quieren, que cada persona de la casa les pague una suscripción?
Es como si enel dijera que agradezcan que no les cobramos una cuenta fija mensual a cada persona de la casa.

Corté esa basura hace meses, como hizo mucha gente. Ojalá sigan perdiendo clientes y se vayan a la chucha

1 me gusta

ahí quedó la casa del incesto :hehe:

Jaja noticia Clickbait, todo gracias a TikTok :tom2:

3 Me gusta
5 Me gusta

:woo::shock::banderas:

La última termino más meh que la mierda y el desarrollo también fue irregular :clint: . Ojalá que sepan rescatar lo mejor de la primera y no la caguen.

Porque sale 4 lucas con mercadolibre xd.

Yo tengo la wea contratada para cuando dan ganas de ver los Simpson.

Esa promo dura un año solamente, a mi ya me quedan como 2 meses no más :fromok:

Bueno, ahora sale 5 lukas. Luka más no más. :tom: