Entonces pondrían potenciar la categoria R.
Con peliculas tipo deadpool.
Y estas ponerlas en Star+.
De hecho siento que Star+ suele tener contenido más nuevo que Disney por que meten películas nuevas y series de FX
disney es una basura. lo único que saldrá este año es the peyitolorian en marzo y chao. todo lo demás es caca.
Lo único q mantiene vivo a Disney+ es Star wars, tienen muchas series en producción, ahora está la segunda temporada the bad batch
No entiendo cómo tienen 160 millones de suscriptores xd supongo que mucha familia que lo tiene pa los cabros chicos.
Porque se regalaron cuando recién salió y a muchos se les deben haber acabado las promos de 2 o 3 años de suscripción por una cagá de plata.
marvel pasándole el poto a quien sea por plata
Sony debería aliarse con una sola plataforma para sacar contenido, con esto va a tener producciones repartidas por todas las plataformas, TLOU en HBOMax, Horizon en Netflix, Spiderman en Amazon xd
Caras de raja. Antes se llenaban la boca con que dejaban compartir la cuenta. Se están haciendo los hueones con eso. Y ahora salen con que dejaban compartir en el mismo domicilio. Y qué quieren, que cada persona de la casa les pague una suscripción?
Es como si enel dijera que agradezcan que no les cobramos una cuenta fija mensual a cada persona de la casa.
Corté esa basura hace meses, como hizo mucha gente. Ojalá sigan perdiendo clientes y se vayan a la chucha
ahí quedó la casa del incesto
Jaja noticia Clickbait, todo gracias a TikTok
La última termino más meh que la mierda y el desarrollo también fue irregular . Ojalá que sepan rescatar lo mejor de la primera y no la caguen.
Porque sale 4 lucas con mercadolibre xd.
Yo tengo la wea contratada para cuando dan ganas de ver los Simpson.
Esa promo dura un año solamente, a mi ya me quedan como 2 meses no más
Bueno, ahora sale 5 lukas. Luka más no más.