Obvio si hago un comentario en buena y el par de longis me responde con un meme
De más expanden la historia pero el núcleo yo creo que se mantendrá fiel al juego.
Es que hay varios tipos adaptaciones, fieles al material de origen y otras que se toman muchas libertades, acá se nota que van a adaptar todos los momentos esenciales más algunas escenas de transición y contexto, para ti va a ser fome si te sabes todo el juego de memoria, pero ahí queda, otros aprecian harto que no se hayan tomado tantas libertades y adapten todo lo relevante del juego.
Claro, al final para los que jugaron el juego una vez cuando salio o nunca lo jugaron, sera tremenda serie
Claro, ya que también tiene una historia re buena y fácil de digerir, no es como estas adaptaciones que si no eres fan, la weá es derechamente fome y difícil de entender (o eres un xtard que odia la serie solo porque le está llendo bien )
Ni sonyer y xtard menos
Tampoco me molestaría ver algo completamente distinto pero como spin-off, con otros personajes, ambientado en el mismo mundo, sería interesante.
Le diste color, tetón. No tiene nada de malo adaptar partes esenciales del juego, yo lo disfruté igual pese a que como tu, me pasé la wea cuantas veces pude. Fue bacan encontrar todas las diferencias como también saber los diálogos o lo que pasaría, no me sentí decepcionado como con otras adaptaciones que he visto de libros que he leído.
Por el trato que le está dando hbo a la serie, yo cacho que quieren que sea su the walking dead o una wea así, me refiero en audiencia o en fandom. Con esta serie tienen la base para crear su buen universo.
Si, fue bakan, estaba como “oh mira ese es tal personaje”, “mira eso fue igual al juego”, “mira ahí cambiaron eso”, “mira dijo lo mismo que en el juego” “mira esa escena es nueva”
Parecía un enfermo culiao
Eso me tinca mas, que sea una puerta a expandir y hacer series de otros personajes. TWD empezo bien y después puta que se puso mala la wea, siendo que el comic es bueno. Asi que no seria malo tener una serie de “zombies” de calidad
Te dejare pasar solo 2 mas de esas
Debe haber sido re entrete verla con voh al lado
“le dijo que tiene el reloj malo igual que en el juego”
Lo dije por el
Años quejándonos por la libertad que se toman al hacer adaptaciones de vídeojuegos y sales con esto
Lo que produce una buena adaptación
La serie tiene un gran nivel de producción, las actuaciones super bien, el capitulo es entretenido, pero tampoco es la gran cosa, que la pendeja no le afecte el virus ya se ha visto millones de veces. Veamos como anda en los siguientes, se ve prometedora, pero no mucho más, con que no se convierta en la teleserie Walking Dead me conformo
Como buen sonyer que compró 10 consolas y todos los estrenos deberías saber que no va para allá, fuera que la primera temporada abarca todo el primer juego, así que hay 0 posibilidad de estirar el chicle y rellenar con dramas random.
Ahora opinas normal sin trollear?
Pero qué mierda estoy leyendo? Subiendo a la micro saltando el torniquete casi