Pero si no entiendes los finales de las películas. Para qué quieres historia?
Aparte hablamos de live action y roncha sale como kiko a decir esa wea
no se llama series la wea?
tiene muy buen lore el lol, que la comunidad sea toxica y aweona le quita seriedad al juego y su historia lamentablemente
Tenía que colgarse de una serie basada en un multi para seguir la costumbre
No entiendo porque se emocionan tanto con que la serie tenga cosas calcadas del juego.
La cagó el instinto Xbot del roncha
Ahh es porque son los típicos weones que cuando adaptan cualquier cosa a cine o serie reclaman si la wea no es igual. Ya vieron el juego pero quieren ver la mismo con actores. Son especiales los sonyer
Si veo la serie de the last of us, después perdería la gracia jugar los juegos? Xd
Yo creo que es porque la mayoría de adaptaciones se toman muuuuchas libertades respecto a las tramas originales (mira Halo, Resident Evil) y terminan siendo cualquier wea menos una adaptación. Acá por lo menos el capítulo fue un calco al juego y supongo que seguirá así.
Si
Te mandaste el manso
No fue na un calco tampoco, tuvo escenas calcadas si, pero tuvo hartas escenas completamente originales además de leves cambios, me parece que está perfectamente equilibrada.
Puta, al menos yo una de las cosas que mas valoro cuando veo películas o series es sorprenderme y el TLOU me lo termine como 12 veces, me se el juego de memoria y para mi es fome saber lo que va a pasar y eso me hizo agradecer los cambios que vi ayer con respecto al juego pero las partes iguales me daban lata. Ojala mas adelante sea un tema de conservar la esencia mas que calcar escenas para ver lo mismo.