No olvidemos DyD destruyendo GOT, never forget
Otro gran consejo:
Hay uno por ahí que se pasa todo el día meado
Anda a sacar fotos a baquedano será mejor
pero desde pio nono al menos
No olvidemos DyD destruyendo GOT, never forget
Otro gran consejo:
Hay uno por ahí que se pasa todo el día meado
Anda a sacar fotos a baquedano será mejor
pero desde pio nono al menos
Entonces no jugaste the last 1? Raro para alguien que tuvo ps4 y 2 ps5 en todo caso la historia no va por ahí, que la pendeja sea inmune es sólo una herramienta para un fin, una herramienta que en el juego se menciona unas 4 veces.
Mira el ql, como le spoilea la serie
Pero si es algo que no tiene relevancia y lo sabes, la wea se trata de la deshumanizacion de los humanos
Y sigue el ql, ojala te baneen para que tengas que trabajar un poco
Trabajar dice el mantenido ql
esta semana se bloquean un par mas
Nunca bloquearia al cesar, debajo de lo weon, comunista y progre, bien al fondo hay una gran persona
Lo dices por la obesidad ?
Después de varias temporadas e inventando material, ni por asomo son comparables. Yo cacho que si ahora HBO se pone a hacer lo que hizo Netflix con The Witcher, es hora de abandonar el barco.
Enano culiao
puta, lo jugué un rato una vez, pero me carga el sigilo de mierda, asi que lo dejé tirao, cuando salga la ps5 slim, lo vuelvo a intentar.
¿Cuántas temporadas debería dar el material del juego?
La primera temporada cubre todo el primer juego y se nota viendo el primer cap. La duda que tengo es que si la segunda temporada será el segundo juego xd
A lo más dos o tres, la primera va a ser todo el primer juego y la segunda debería abarcar todo el segundo juego, o tal vez dividan el juego en dos temporadas. Eso pasaría en un escenario donde a HBO no se le ocurra sobre explotar la historia del juego con spin off.
Yo creo que dos temparadas de 5 ep cada uno estaria bien.
La primera van a ser 9.
Yo creo que dos temparadas de 5 ep cada uno estaria bien.
9? csm jajjaa, bueno, ojala expandan bien el tema.
Hay caps que duran poco, así que tampoco hay mucho espacio para expandir tanto.
Pensar que eran 10 caps en total pero unieron el primero y el segundo porque sintieron que no engancharía de una separados xd sabia decisión.
igual no me enganchó la wea
Ni los pliegues de las guatonas que te gustan te engancharían a voh