Series de tv

No olvidemos DyD destruyendo GOT, never forget

Otro gran consejo:

Hay uno por ahí que se pasa todo el día meado :hehe:

Anda a sacar fotos a baquedano será mejor :jordan:

pero desde pio nono al menos :hehe:

4 Me gusta

Entonces no jugaste the last 1? Raro para alguien que tuvo ps4 y 2 ps5 :hehe: en todo caso la historia no va por ahí, que la pendeja sea inmune es sólo una herramienta para un fin, una herramienta que en el juego se menciona unas 4 veces.

Mira el ql, como le spoilea la serie :jordan:

Pero si es algo que no tiene relevancia y lo sabes, la wea se trata de la deshumanizacion de los humanos :zippy:

Y sigue el ql, ojala te baneen para que tengas que trabajar un poco :jordan:

2 Me gusta

Trabajar dice el mantenido ql :jordan:

:once: :pop: esta semana se bloquean un par mas :pop:

Nunca bloquearia al cesar, debajo de lo weon, comunista y progre, bien al fondo hay una gran persona :bravo:

2 Me gusta

Lo dices por la obesidad ? :gino2:

2 Me gusta

Después de varias temporadas e inventando material, ni por asomo son comparables. Yo cacho que si ahora HBO se pone a hacer lo que hizo Netflix con The Witcher, es hora de abandonar el barco.

Enano culiao :pelaotriste:

1 me gusta

puta, lo jugué un rato una vez, pero me carga el sigilo de mierda, asi que lo dejé tirao, cuando salga la ps5 slim, lo vuelvo a intentar.

¿Cuántas temporadas debería dar el material del juego?

La primera temporada cubre todo el primer juego y se nota viendo el primer cap. La duda que tengo es que si la segunda temporada será el segundo juego xd

1 me gusta

A lo más dos o tres, la primera va a ser todo el primer juego y la segunda debería abarcar todo el segundo juego, o tal vez dividan el juego en dos temporadas. Eso pasaría en un escenario donde a HBO no se le ocurra sobre explotar la historia del juego con spin off.

La primera van a ser 9.

2 Me gusta

Yo creo que dos temparadas de 5 ep cada uno estaria bien.

9? csm jajjaa, bueno, ojala expandan bien el tema.

• Episode 1: 81 minutes
  • Episode 2: 53 minutes
  • Episode 3: 76 minutes
  • Episode 4: 46 minutes
  • Episode 5: 59 minutes
  • Episode 6: 59 minutes
  • Episode 7: 56 minutes
  • Episode 8: 51 minutes
  • Episode 9: 43 minutes

Hay caps que duran poco, así que tampoco hay mucho espacio para expandir tanto.

1 me gusta

Pensar que eran 10 caps en total pero unieron el primero y el segundo porque sintieron que no engancharía de una separados xd sabia decisión.

2 Me gusta

igual no me enganchó la wea :jordan:

Ni los pliegues de las guatonas que te gustan te engancharían a voh :jordan:

6 Me gusta