Series de tv

El meme se muere porque es negra xd

No ando de ánimo para volver a mearte. Si no te da el CI para entender, mejor pasa de largo.

2 Me gusta

???
Porque estás citando ese tweet que da a entender que no va a morir y por eso será una mala adaptación cuando 99.999% que si morirá como en el juego?

Eso es falso, va a morir. Igual están compartiendo noticias de sitios que siguen weones racistas.

Es la definición del mitómano :jordan:

Hollywood es un negocio, solo está el tema de la inclusión por eso, no por inclusión forzada. Seguramente Niko Parker está en la serie porque su mamá salió en West World, los contactos igual son importantes xd solo espero que lo haga bien y en el trailer se nota que lo hace bien.

2 Me gusta

El tweet solo se refiere al meme y de lo q podría decir la gente que solo ve la serie

No es así. Sabes inglés?
Se refiere a un rumor falso inventado de que no matarán a Sara.

Ya andas falto de atención que vienes a buscar pelea en el foro, se nota que ni te pescan en la casa :jordan:

3 Me gusta

Oye no tienes el CI suficiente para entender que la ONU está forzando que nuestros niños sean negros, homosexuales y travestis?

Csm compartí el tweet abajo de este :jordan:

Y las series? :travolta:

Por eso te digo, la moda qla de hoy es meter personajes negros porque sí en las adaptaciones, lo mismo que hacer que sea “tema” la sexualidad de personajes, pico el resto de étnias (Si hicieran una adaptación de Pocahontas, no deberíamos ofendernos si fuese rubia y de ojos azules, no?) Recuerdo cuando salió una aliade toda emocionada hablando de que Loki era el primer personaje del universo de Marvel que era de la comunidad lgbt sin siquiera saber de la mitología en la que está basado el personaje xD.

En cuanto al TLOU y el cast (más allá del cambio que hicieron para estar acorde a la moda), no sé por qué pero le tengo fe (al menos en todo lonque sea relacionado al primer juego xD) Si le pusieron cara a la madre de Sara, imagino que será para darle un contexto más amplio y no partir de lleno con la infección, así como también para usar flashbacks a medida que avance (?).

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS HOMBRES BLANCOS HETEROSEXUALES QUE SE ESTÁN QUEDANDO SIN REPRESENTACIÓN :venom:

No creo que esté de moda meter personas de distintas etnias, Hollywood sigue siendo extremadamente blanco y se ve hasta en los premios solo que siempre se resalta el cambio de un personaje en una película para generar clicks cuando se hacen cientos de películas mensuales donde no pasa. Esos cambios solo responden a estrategias de marketing, se olvida que las películas cuestan cientos de millones de usd y que realizan estudios justamente para saber a qué publico apelar, algunas resultan y otras no.

Y no creo que muestren a la mamá de Sara, no es necesario xD al parecer la primera temporada será todo el primer juego, ojalá sea así. Lo otro que llama la atención que hagan escándalo por la cabra chica cuando pusieron a Gabriel Luna como Tommy.

:gino2:

Es que no se hace. Ahora en su mayoría es sólo meter personajes de color.

En esto concuerdo.

Eso valida lo que decía al principio… Que el concepto al final termina siendo más racista que la chucha pero, aparecen esperpentos como el de aquí abajo en el quote jurando que la bronca es hacia las personas de color.

2 Me gusta

Puta es que tampoco vas a ver indios americanos porque son re pocos xD no creo que muchos en esa población tenga la esperanza de ser actores, aunque hay varios, los últimos que vi salieron en West World, hasta uno tuvo un rol protagonico.

Yo creo que también responde a que la población negra allá apoyan sus obras, hay admiración al ver un negro millonario o famoso mientras que los latinos se odian :jordan: los gringos primero prefieren su mercado, después ven pa fuera.

1 me gusta

un latino millonario? es narco :gino2:

¿Sentido común? Como se te ocurre, nos quieren imponer minorias!!!