Series de tv

Empresario que explota a sus trabajadores y les paga poco dirian otros.

Teoría del valor-trabajo. Existe hace más de 100 años.

A lo que voy es que hacen cambios innecesarios en las adaptaciones por pura moda y al final se distorsiona lo que es la “inclusión”. Por mi, que les den roles protagónicos en contenidos originales para que efectivamente haya una identificación con ellos.

1 me gusta

Mismos argumentos que los republicanos :zippymmm:

Hasta un Aquiles negro metieron en una serie de la BBC, nefastasta la wea y pasandose la cultura griega por la raja, si en esa epoca los negros eran esclavos para ellos y a Aquiles lo adoraban como a un semi dios casi, si hasta altares habían de él por toda grecia. Igual de nefasto que si sacaran una pelicula de chaka zulu protagonizada por un colorin qlo por ejemplo pero el cerebro progre no sabe hacer esas distinciones

Qué triste ha de ser tu vida pensando en que todo es derecha o izquierda.

1 me gusta

Que triste ha de ser tu vida pasandote por el pico los años de lucha de los negros en USA diciendo que los papeles solo se los dan por moda. Además es justamente el argumento de un weon de extrema derecha.

1 me gusta

No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz busca y aprende a distinguir :andrestatic:

Es que sigues pensando o diciendo algo como si ellos lo hicieran por ser buenas personas xD entiendo a lo que vas porque real inclusión seria hacer una película con dioses africanos, por poner un ejemplo (Black Panther es un buen ejemplo de inclusión), pero no lo hacen porque no es negocio nomas. Prefieren cambiar la etnia de un rol porque es solo ganancia desde un punto de vista comercial. La gente común no dejará de ver tu producto y atraes público de otra etnia que no estaría ni ahí con ver ese producto si no sale uno de ellos.

Lectura selectiva pa’variar.

Tanto color que le day a ser tan progre con tu discurso qlo barato mientras que aparte de ser más clasista que la chucha, bueno para inventar weás donde no las hay con tal de que tú discurso parezca el correcto, la industria te taladrea el ojo vendiéndote la pomada de inclusividad y tu se la compras entera.

1 me gusta

Ese es mi punto.

ajam… A eso voy y por eso te digo que al final del día, esa moda que se masificó, termina siendo racista porque estás lucrando de manera rancia, “limpias” tu imagen y te ahorras darte la paja de desarrollar nuevas ideas donde realmente potencies a esos actores y por la chucha que hay buenas actrices y actores no sólo de color, sino que de otras étnias que perfectamente podrían desarrollar y potenciar en la industria.

Por ejemplo más allá de los memes de netflix, han potenciado ene el desarrollo de series/películas Coreanas lo cual es la raja.

La industria te taladrea jaja que mierda, a ti la extrema derecha te tiene taladreado el cerebro parece xD, te molestan los negros en las peliculas, te molestan las luchas de las minorias, te molesta que el estado crezca, etc xD

Nunca estoy en contra de la inclusión pero era necesario en este caso cuando teni personajes afroamericanos de peso como Henry o la wna de las luciérnagas? De hecho encuentro que la historia de Henry se mea gran parte de lo queso tlou :cryi:
Igual la niñita muere en los primeros 5 minutos xd aunque lo más probable es que nos llenen de flashback en lo que avanza la serie. Como digo, no estoy en contra de la wea pero aquí si se ve medio forzado, solo esperar que actúe bien :bravo:

1 me gusta

Hasta ahí llegué porque lo más seguro es que salgas con alguno de tus inventos.

Hazte ver weón, en buena.

1 me gusta

Es blanca solo que no es rubia xD debieron ponerle peluca? Inclusión forzada seria cambiar a Joel por un chino. Aparte, todos estos discursos, enojos o impresiones negativas sobre un negocio para mi son chistosas, solo me interesa el producto.

1 me gusta

Sale la canción de A-ha en el trailer. De los tiempos cuando el cesar se volvía loca al medio de la pista de la blondie, rodeado de caballos :jordan:

1 me gusta

Ctm verdad, el pelo tiene mucho que ver con la primera impresión :jordan: me salió el racista interno :frowning: jajajja
Como digo, ojalá actúe bien pa que le cierre el hocico a todos estos wns :cryi:

ESTA FAMILIA ES NEGRA :venom:

Qué chucha esa pendeja como tiene la rodilla? :woo:

Acá hay mucho comentario que se le metió en la cabeza los memes de Netflix y la ofensiva conservadora y no tienen ni idea de lo que hablan, menos conocen a personajes como:

El que sabe, sabe :hehe: cierto @Familia_Ratonil

Estoy seguro que cierto personaje estaría diciendo que es inclusión forzada si se estrenara hoy The Wire nuevamente :jordan:

1 me gusta