Series de tv

@Solid.Snake te buscan

3 Me gusta

Será épico ver morir a la negrita :yatusabei:
O quizás se la pitean mediante flashbacks en caps finales :dreaga:

A la mamá de Sara nunca le mencionan la raza ni nada en los juegos, asumiremos que pa los juegos era rubia y en la serie es afroamericana nomás

Igual que David ahora lo dejaron pelirrojo, pero ahí nadie se queja del cambio, porque será :gino3:

:from: Wn que toma como referencia el juego para analizar la serie que tiene personajes diferentes. Pascal es latino, a lo más tiene parientes españoles: ibéricos. Dónde está lo caucásico? La mamá de la niña puede ser negra obviamente.
Como siempre estás hablando sin tener idea. Es lo que pasa cuando ves algo en google y a los 5 segundos te las das de experto en el tema. Ahora eres genetista, que no tiene idea qué significa caucásico :jordan:

Se le dice así a la persona blanca que viene de Europa, no tengo que ser genetista para saber que de dos personas blancas no puede nacer una persona afro, es cosa de pescar las clases de biología del colegio nomas. Que tú seas ignorante no es mi problema.

Aquí hace falta el meme de south de un wn que era nadie, pero en internet era un famoso científico capaz de cambiar el rumbo de la pandemia :jordan:

Parece que faltaste a una clase porque tb heredas de tus otros antepasados y no solo de tus padres xD

Bueno, me puse a buscar y si, pero se da tan raro que el caso más famoso data de hace 50 años según el artículo

La paradoja del tema de la inclusión es que al final siento que termina siendo más racista que la chucha porque ahora está instalado un tipo de “presión social” de tener que meter personajes negros (y puntualmente negros; asiáticos?, nah, de algún pueblo originario?, nah) en absolutamente todas las adaptaciones y de pasada, hacer un arco con alguna temática homosexual porque sí, aunque no pegue ni junte. En el caso del TLOU siempre destaqué la forma en cómo desarrollaron a Ellie porque la supieron hacer de una forma tan la raja pero en otras adaptaciones es casi como: “mírenme, soy lesbiana y empoderada”…

Faltan directores con cocos que se arriesguen a hacer historias originales con protagonistas de diverso origen. De hecho, el juego que más me atrae en este momento es el Forspoken (más que el FFXVI para ser honesto), porque precisamente es una historia original.

1 me gusta

Aquí algo más actual

1 me gusta

De nuevo quedó como ahueonao el mitómano que se maneja en todos los temas. Encima asumiendo que la mamá es caucásica :from: Cuando no la muestran en el juego. Y si aparece en la serie es OBVIO que será negra, por algo la hija también lo es.
Por otro lado, entonces toda la gente de tez blanca acá son caucásicos, porque sus antepasados vinieron de europa hace varios siglos :jordan:

Dejame adivinar asi de pasada nomas, el tipico caso del informático que por creer que googlea mejor que el resto tiene la razon y se cree experto en todos los temas?

La verdad que googlear mejor que el resto es una de las habilidades cruciales para muchos trabajos y probablemente si permita entregar la razon en muchos casos

El problema es qué hay gente para quien admitir error o falta de conocimiento del tema es un horror, una humillación, nono no puede admitirlo o no puede evitar opinar de algo que no cacha.

En este caso el error fue asumir que la mamá de Sara era rubia cuando lo obvio es que en el juego (que dicho sea de paso nunca la mencionan) era rubia y en la serie será afroamericana y era.

Dicho sea de paso que weá más irrelevante pero la gente anda tan re-preocupada de sus culture wars culiadas.

Pero cortaste mi comentario sin tomar en cuenta lo ultimo xd

La actriz (niko parker) ni siquiera tiene rasgos de negra o acaso creen que el pelo ruliento es solo de negros? Xd no es rubia nomas, pero es blanca.

Ni siquiera me las doy de experto, en un post más abajo puse un link dándole la razón al gino, que chucha :jordan:

Pa los weones racistas es negra y por eso inclusión forzada! Y la típica mierda que escupen

Lo bueno es que con estos temas muestran su cara nomas. Racismo y pedofilia :jordan:

:gino3: